Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Uissss esa segunda parte creo que se cual es🤭estos días atrás esa segunda parte a quedado a medias porque a sido distancia corta si pero a distancia.
Ojalá que la próxima vez ese círculo rojo en vez de rodear Alcalá pueda rodear otra cosa😊😘
Qué ese círculo rojo se estreché hasta reducirse a un punto. Nos sobrará estacio.
❤️❤️💋💋

" -Maga, vi catorce millones
de universos y sólo en uno,
no se nos daba.
-En cuál? preguntaste temerosa.
-En éste... solo en éste."
J.C.

Feliz Noche de Reyes (a veces, sólo a veces, la magia la hacen las personas con las que os cruzais todos los días, no os olvidéis de disfrutar de esa magia).

IMG_20260105_194024.jpgIMG_20260105_194201.jpgIMG_20260105_194358.jpg
Magia es todo aquello que te rodea, quizás porque la magia la llevas tú y contagias a tu alrededor

De viaje para irse de vacaciones siempre hay que ir cómodos. Así fue mi mujer en el coche. Imaginaros parando en algún semáforo o la vista de los coches y camioneros al cruzarse con nosotros. 🤤🤤
Imagino que pajeandola así debes ir todo el día empalmado, seguro que ella va levantando pollas por donde pasa

Reyes adelantados.
Lo último de ALICIA, quizás realmente lo último. Cansados de tantas fotos fakes y de sumar seguidores que no se molestan en dar a "me encanta" u otra valoración.
Cansada de los que valoran más la absoluta desnudez que fotos morbosas.
Sé que las comparaciones son odiosas pero, a veces, aclaran. Para hacerse una idea de lo que hablamos, a la izquierda Alicia y a la derecha la famosa actriz erótica Mia Klf.
Cada uno que saque sus conclusiones, lo va a disfrutar igual, pero nos gustaría saber sus opiniones. No olviden comentar.
Ya veo doble jajja 🤪

Atrás
Top Abajo