Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Hacia mucho tiempo que no subiamos nada. Debido a un problema de salud le ha cambiado el cuerpo y mi mujer dice que no gustará su cuerpo de ahora. La he convencido que se ponga uno de los bikinis que llevó este verano para que le digáis que opináis. Ella lo verá!!!
Esta espectacular ,lo primero me alegro que de salud este perfecta,y de mi parte dile que creo que no hay hombre que no babee por ese cuerpazo

La magia más poderosa la hacen personas que tenemos muy cerca pero algunas lejanas también hacen su magia, aunque sean princesas y no hadas ni magas.
Tal vez la magia no dependa de la distancia sino del deseo de agradar, excitar, motivar, hacer felices a los demás.
Espero que lo Reyes encontrasen los zapatos, no creo que nadie más los buscase con lo que hay a la vista.
Gracias hadaprincesa
A ti no te pasa que cuando ves felices a las personas que quieres se te contagia? Eso ya es magia ❤️

Así me estaba esperando mi mujer, estaba muy caliente y deseando de ser follada como una buena esposa. Espero q os guste, levante pollas y humedezca coños.
Oleeeeeeeeee @danielandaluz27
que morbo ver a tu mujer así de sexy.... y así de excitada!
mmmmmmmmmm
como echaba de menos esas curvas, esas tetas, y en definitiva, admirar a tu mujer!
mmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:

Atrás
Top Abajo