Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Tanto monta, monta tantoMmmmm quieras empezar tu tumbada en ése sillón a mi merced o me tumbo yo y me entrego a ti?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tanto monta, monta tantoMmmmm quieras empezar tu tumbada en ése sillón a mi merced o me tumbo yo y me entrego a ti?![]()
Y este año además va a estar en el festival de la lavanda.... Esa voz es únicaGracias a los médicos y su fortaleza sigue cantando
Estás de vuelta tú también con ejercicios, me alegro
Saludos y besitos
Y el rojo del infierno cómo será???El rojo del amanecer es espectacular e hipnotizante (aunque a veces haya que hacer la vista gorda con el entorno), pero el que nos muestras es igual de espectacular e hipnotizante, a lo que podríamos añadir excitante y morboso, y en este caso no deberíamos obviar el entorno porque no resta, sino que suma.
El reflejo difuminado de tu cara en la superficie de la pared, el sillón que invita al pecado, tu figura que le da más fuerza a la invitación...

<
"Mis atardeceres se extendían en los matices de un rojizo. Que relataba pasiones.
Desde entonces, cuándo conocí su rojo, mis atardeceres tienen rieles hasta su estar.
No constan de pasiones, ni de rojizos planos. Ahora alcanzan tonos amables.
Hasta un bosque donde reluce el café de sus hojas."
Autor: Sergio Hernan Espinola

Que pasada.. como me pones <3" Pensaba que toda mujer, en un momento u otro, debe ser una ramera. Consideraba que todas las féminas, en lo más hondo de su ser, deseaban ser putas una vez en su vida y que eso era bueno para ellas. Era la mejor manera de conservar la sensación de ser una hembra." Delta de Venus.
Mi putita.....
Nada de rojizos planos, contigo los rojos, son rojo fuego
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.