Hugo Styglitz
Miembro muy activo
tendrás que esforzarte mucho.....Uissss estonces tendremos que ir cambiando los roles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tendrás que esforzarte mucho.....Uissss estonces tendremos que ir cambiando los roles
Vaya culo...... Que te parece si me corro sobre el?
seras lo que quieras..
Eso es arte y no un museo!!!@Liefbe69 Todo eso lo daba por hecho bonita! Por ello vale la pena la espera
En mi casa, como buena andaluza, se dice:
"Hambre que espera 'jartura' no es hambre ninguna" .
Me voy a poner algo, pero sólo porque me lo pides tú... Y con una condición, me lo tendrás que arrancar!
(Ya lo verás entero no seas inquieta!)
![]()
Que locura!!

Andabas maravillosamente!!!Hola, sé que hace un par de meses dije que iba a contar mi primera experiencia con una chica, pero con tanto trabajo el relato aún no le tengo acabado. A ver si en las próximas semanas puedo terminarlo.
La foto es de este finde. Por trabajo nos tocó ir a Madrid y entre el grupo estaba mi compi, con la que tuve mi primera experiencia. El sábado salimos y, al estar en una ciudad donde nadie nos conocía, la cosa se calentó rápido y acabamos en los baños de la disco. Fue entonces cuando le dije: “Toma, sácame una foto para que vea mi chico cómo ando ya”. De ahí la foto que está subida.
![]()
De infarto!!!
Ummmmm estas espectacular. Deseando leer tu primera experienciaHola, sé que hace un par de meses dije que iba a contar mi primera experiencia con una chica, pero con tanto trabajo el relato aún no le tengo acabado. A ver si en las próximas semanas puedo terminarlo.
La foto es de este finde. Por trabajo nos tocó ir a Madrid y entre el grupo estaba mi compi, con la que tuve mi primera experiencia. El sábado salimos y, al estar en una ciudad donde nadie nos conocía, la cosa se calentó rápido y acabamos en los baños de la disco. Fue entonces cuando le dije: “Toma, sácame una foto para que vea mi chico cómo ando ya”. De ahí la foto que está subida.
![]()
Qué culo.
Me encantaríaVaya culo...... Que te parece si me corro sobre el?
Más del culo de la Mary
FOLLADÓN!Que es lo primero que se os pasa por la mente??
Este Mujerón no es de planeta..Mi mujer estrenando uno de los trajecitos que le trajo Papá Noel. Pregunta si le queda bien!!!
Perdería la cabeza por darle hasta la última gota de leche y comerme esa delicia de coño una y otra vezQue es lo primero que se os pasa por la mente??
Madre mia… lo de bien que se lo debió pasar tu compañeraHola, sé que hace un par de meses dije que iba a contar mi primera experiencia con una chica, pero con tanto trabajo el relato aún no le tengo acabado. A ver si en las próximas semanas puedo terminarlo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.