Pedro67Mallorca
Miembro muy activo
Ojalá pasaraLos tres desnudos en esa piscina mmm. Una delicia tu mujer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá pasaraLos tres desnudos en esa piscina mmm. Una delicia tu mujer
Son perfectasNo es necesario
OK, hechas las presentaciones. Y observando que a ella tambien le va que se la vea asi de vestida o desvestida.Unas fotitos de Silvia mi mujer para que la conozcan, si les gusta comenten e iré subiendo más. Saludos
LO DE QU LE GUSTA ES POR LOS PITONES QUE GASTA.Unas fotitos de Silvia mi mujer para que la conozcan, si les gusta comenten e iré subiendo más. Saludos
Un coñito ideal para las vistas de los vecinos de toalla mmmmDepilado y listo para la playa
Cuando me contó lo que le gustaba alucine un poco, pero hemos hablado mucho sobre ello y porque no probarAhhhh ok
Anda qie estoy apañado
Bueno se te ve convencida, decidida y firme en la decisión.
Acabareis llevándolo a cabo seguro
Uffffff que culazo !! Que ganas de manosearlo mmmmm!!!
Uffff me encanta felicidades por tener una mujer así mmmmm!!! Me puesto muy duro !!amateur, amateur
Ufffff me la comería enterita mmmm que ricaHola
Mi mujer para los amantes de las carnes maduras ¿Cómo os gustaría verla?
Me encantaría mordisquear esos pezones mmmmm!!!Que os parecen?...a mí es que me vuelven loco![]()
Muchas gracias por tus palabrasVay, vaya. Que suerte tiene ese cornudo. Ya que normalmente los cornudos NO PUEDEN VER A SUS AMAS, ESPOSAS, COMPAÑERAS DE VIDA ASI de desnudas o oferentes.
¡¡¡De verdad, que los hay con suerte!!!.
Bueno, al lio. Felicidades a ambos, por:
Convencerla de que publique su fotografía.
Felicidades a ella, por tener ese cuerpo.
Y a ambos, seguir publicando, mas fotografías. P por favor
Pues campeon, Deseo y Espero que este mensaje de apoyo te sirva en tu cruzada de obtención de mas fotografías de tu mujer, esposa o compañera de vida.
Está claro que si no se prueba no se sabe desde luegoCuando me contó lo que le gustaba alucine un poco, pero hemos hablado mucho sobre ello y porque no probar![]()
Eso digo yo... Cuando probemos ya contaremos que tal ha sido la experienciaEstá claro que si no se prueba no se sabe desde luego
Seguramente que buena y más, cuando ambas partes están convencidasEso digo yo... Cuando probemos ya contaremos que tal ha sido la experiencia
Eso esperoSeguramente que buena y más, cuando ambas partes están convencidas
Impresionante!! Que pedazo de hembra tienes.Seguimos con mi hembra
Esas tetas y esos pezones son fantásticosSeguimos con mi hembra
joder que follada tieneUn par de vacaciones naturistas ...
increibleHola todos y todas, mi pareja
Pues no lo entiendo, yo me ofrezco voluntario, mi única condición es lo primero es merendar toda esa entrepierna... Se ve deliciosaOs presento a mi hembra. Me gustaría q tuviera un buen macho que la dejara satisfecha .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.