Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Viernes....
Cómo quisiera un masajito.... COMPLETO.

IMG_20260313_131038.jpg

¿Empezando por?

Como hay confianza, y si no te importa, te lo daría desnudo (más que nada para estar en igualdad de condiciones)

Si te dejas llevar por las manos del "experto" (ejem, ejem), yo empezaría por la cabeza. Te tendrías que acostar boca abajo y así ya, una vez acabado con el masaje craneal, no tendrías que cambiar de postura para seguir por el cuello, la espalda, las nalgas, las piernas y acabar en los pies (¿tienes cosquillas?)

Después te pediría que te pusieras boca arriba, y haría el camino inverso, empezando por los dedos de los pies, piernas, barriga, pectorales :p, hombros, brazos, cuello y cabeza.

Es posible (muy posible) que, durante todo el proceso, mi segundo cerebro, debido al bombeo constante de sangre, estuviera totalmente tieso, pero en cualquier momento podrías decirme algo en caso de incomodidad.

Garantía de satisfacción total. Acabarías muy relajada, con la piel más suave que de costumbre, la mente despejada y, como efecto secundario y esperado por mi parte, con los pezones más duros de lo habitual y algo de humedad entre las piernas

Atrás
Top Abajo