Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Hacia mucho tiempo que no subiamos nada. Debido a un problema de salud le ha cambiado el cuerpo y mi mujer dice que no gustará su cuerpo de ahora. La he convencido que se ponga uno de los bikinis que llevó este verano para que le digáis que opináis. Ella lo verá!!!
Buenas. Pues esta Expectacular, sexy y con buen cuerpo. Y si gusta y mucho. Saludos y gracias por compartir y aportar

Más de mi mujer.
La que me dice que no se cree que hayáis muchos de vosotros que os gustaría pillarla y .......

IMG_4064.jpg
Que me mande unas cuantas fotos y ya le enseño si me saca la leche o no y si la follaria como cajón que no cierra. Dura me la tiene, ganas de arrancárselo todo.

si quieres la convenzo ...
Parece que poco a poco me va creyendo cuando le digo que muchos de los que hay por aquí os ponéis muchísimo (y más cosas que hacéis) con sus fotos, pero hay días que sigue intentando rebatirlo.
Yo no sé si se hace la tonta o es que en realidad no es consciente de lo buena que está para tener 50 años.....

Parece que poco a poco me va creyendo cuando le digo que muchos de los que hay por aquí os ponéis muchísimo (y más cosas que hacéis) con sus fotos, pero hay días que sigue intentando rebatirlo.
Yo no sé si se hace la tonta o es que en realidad no es consciente de lo buena que está para tener 50 años.....
buenas tardes..pues dile de mi parte, y si no, yo se lo digo, que ese cuerpo es un ejemplo de perfección, que provoca mas de un deseo de poder pasar un rato con él..y disfrutar ..y hacerlo disfrutar ..

Atrás
Top Abajo