torpedo
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Que rica está

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rica está
Bienvenidos y espero poder seguir disfrutando de ellaPues finalmente nos hemos decidido a estrenarnos en el foro...
Por aquí os dejo una foto de presentación de mi mujer durante una escapada que hicimos y lo pasamos realmente bien...
Somos completamente nuevos en el mundillo así que iremos poco a poco, y si vemos que tiene aceptación por vuestra parte, iremos subiendo más cositas
A mi me pone y ella con el tanga dentro del coño supongo que también
Uffff, menuda alegría de mujer
Joder, vaya diosa!!!! De donde has salido?
Espectacular, vaya culazo!!!Espero que os guste mi mujer
Totalmente de acuerdo! Con ese cuerpazo cualquier tanga tiene que quedar bien
Uuuuuuuuffff espectacular con un filtro o sin elBlanco y negro o color???
Diva, Diosa..que no deje de ponerse esos taconesUnas fotos de la sesión
Qué tetas!! Ufff...Cada vez nos está gustando más ver cómo la deseáis![]()
Qué morbo, deseando ver más!Pues finalmente nos hemos decidido a estrenarnos en el foro...
Por aquí os dejo una foto de presentación de mi mujer durante una escapada que hicimos y lo pasamos realmente bien...
Somos completamente nuevos en el mundillo así que iremos poco a poco, y si vemos que tiene aceptación por vuestra parte, iremos subiendo más cositas
Mucho, vaya culazo!Espero que os guste mi mujer
yoi le devoraba ese ojete muy a gusto si..
A mi me encanta. Pedazo de culo. Espalda super sexy. Se ve tremenda.Espero que os guste mi mujer
Ufff,vaya culazo...me la ha puesto durosimaEspero que os guste mi mujer
Mmm,que paja me estoy haciendo
Ufff,vaya culo y vaya tanga..lo que le haría mmm
Ya me gustaría a mi presentarme a esas 2 preciosidades que tiene....os presento a mi mujer
Mmm,mucho
Ufff,que caliente me poneCada vez nos está gustando más ver cómo la deseáis![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.