TheGran
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
Se le ve muy apetecible!!!Una de mi nena esta mañana, espero os guste y si es asi comentais, que a ella le gustara saberlo.Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se le ve muy apetecible!!!Una de mi nena esta mañana, espero os guste y si es asi comentais, que a ella le gustara saberlo.Gracias
madre mia... que preciosidad. gracias por compartir
joder!! menudo chochete mas rico que tiene.
Cuando puedas, una destapada!!!Una de mi nena esta mañana, espero os guste y si es asi comentais, que a ella le gustara saberlo.Gracias
Cómo me ponen ésas tetas
Vaya monumentoVuelvo a subir aquí algunas fotos de mi esposa que había subido en el anterior foro de pajis (por cierto, nadie me explica qué pasó, porque desapareció pajis), creo que esta es la forma correcta de subirlas, no estoy muy familiarizado con esto…
Son de hace varios años pero prácticamente se conserva igual.
Espero que os gusten (si tienen buena acogida se lo mostraré a ella para animarla…!!)
que quieres que saque?Sácalas
gracias lebig le gustara saberlo, um,mmSe le ve muy apetecible!!!
planazoUmmmm…, me encantaría verla desnuda del todo…, en la bañera de un hotel.., con velas y una botella de cava
ya me gustaría tenerla de vecinaUna de mi nena esta mañana, espero os guste y si es asi comentais, que a ella le gustara saberlo.Gracias
cuenta... porque te gustaria?ya me gustaría tenerla de vecina
siiiiNos han invitado a mi nena y a mi a pasar un finde un amiguete en su casita del pueblo a pasar unos dias con él (por lo que me ha contado desde que se separo hace 8 años no se ha comido un colin), habia pensado hacerle un presente por su hospitalidad que os parece?, le gustara?, Nos invitariais vosotros?
Tremenda se intuye unas buenas tetas a ver si se anima y nos las enseñaUna de mi nena esta mañana, espero os guste y si es asi comentais, que a ella le gustara saberlo.Gracias
O sea que, además de comerse el turrón, también quieres que se coma eso. Seguro que le encanta y le sabe a gloriaNos han invitado a mi nena y a mi a pasar un finde un amiguete en su casita del pueblo a pasar unos dias con él (por lo que me ha contado desde que se separo hace 8 años no se ha comido un colin), habia pensado hacerle un presente por su hospitalidad que os parece?, le gustara?, Nos invitariais vosotros?
Ya lo creo que os invitaría con todos los gastos pagadosNos han invitado a mi nena y a mi a pasar un finde un amiguete en su casita del pueblo a pasar unos dias con él (por lo que me ha contado desde que se separo hace 8 años no se ha comido un colin), habia pensado hacerle un presente por su hospitalidad que os parece?, le gustara?, Nos invitariais vosotros?
Es una verdadera diosa. Me pone muy caliente.Alicia quería calentaros estas navidades a sus seguidores y a los que aún no tenéis el "gustazo" de conocerla. Muchos deseaban ver el cuerpo entero de Alicia, ahí lo tenéis, foto de esta misma semana. Espero que os encante como siempre y no olvidéis valorarla y hacer comentarios públicos y privados.
Vaya pezones más ricos intenta tapar ese vestido...jajajaOs presento algo de mi mujer, espero os guste, si gusta seguiremos subiendo cositas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.