Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No voy a entrar en polémicas, era un cumplido lo de ir a "buscarte". Respeto a las mujeres que tienen el valor de compartir sus fotos para el deleite de desconocidos. Piensa lo que quieras y no tengo que demostrar nada a nadie y en lo que donde no hay, tienes razón, pienso igual que tu.Me meo. Me pareció gracioso que luego dijese que no pretendía ofenderme. Sin embargo lo de que ha toreado en plazas mejores (me parece fenomenal, no suelo compararme con otras mujeres nunca) era para no sé...una forma de hacerme un cumplido. Hay gente por aquí que está muy malita de la cabeza, es incoherente y encima se dejan la piel en demostrarlo públicamente. Si es que de donde no hay...
Muy chulos los juguetes, pero ese coñito... Parece una deliciaMi mujer y sus juguetes![]()
mmm que coñito mas deliciosoMi mujer y sus juguetes![]()
Preciosas tetasUnas de la mia
mmm que ricas como cuelgan, me gustaria meter mi pollita entre ellasUnas de la mia
Brutal, tengo envidia sana de tus amigos...
Pues si que es un pibon, a mi me encantaría comerme la entera...... y de nuevo mi pivon
De 35 años, ojo
Y lo bien que la chupa...
Y lo bien que folla
Y lo buena que está mi mujer...
Me encantaría que os la comierais entera![]()
Está para meterle un pollazo en ese culo…Otra de la retaguardia de mi mujer
Bruto me poneLa mía animándome un poco. ¿Os la pone tan dura como a mí?
Q buen culo! Lo usa bien?La mia…
Se lo follo, si. Es muy muy buena cabalgando encima y aunque se queja cuando le azoto a 4, no le hago ni caso y le doy más fuerte… es una gozada follarla asiQ buen culo! Lo usa bien?
siempre con el movil, a quien estara calentando?En su oficio...texteando
Espectacular!!!!!!Dice mi chica que si le queda bien el tanga!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.