ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Mmmmmm mucho mejor esto que la fuente, el Palau Sant Jordi y el estadio.... Que monumento de mujer y que morbosa esPaseando por Montjuic

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmmm mucho mejor esto que la fuente, el Palau Sant Jordi y el estadio.... Que monumento de mujer y que morbosa esPaseando por Montjuic
Uuuuuuufff esto es mi fetiche, así que habría estado cachondo durante todo el paseo y la cenaY esta cenando en el restaurante.
Mmmm que placer verte por aquí también y que podamos disfrutar de tu milfOs presento mi mujer, 50 años y una estupenda folladora, me tiene seco. Si alguien le apetece morbosear que me lo diga, me gustaría enseñar y ver de otras casadas como la mía. Un saludo, espero que os guste
Mmmmmmmmmmmm!!Me encanta que la mire la gente
Oleeeeeeeee! que maravilla disfrutar de nuevo en esta nueva web de la esposa de @folded26Noches de calor, así me encontre a mi mujer la noche pasada cuando subí a dormir
Me encantaría ponerme de rodillas detrás de ella, abrirle las canchas del culo y empezar a lamerla, hasta que le chorreara, momento que aprovecharia para metérsela sin previo aviso, ni nada.Buscamos comentarios guarros, dignos de la zorra que ella se considera, estáis al nivel??
Oleeeeeeeeeee!!Así amaneció hoy.
Me encantaría una foto suya completa, tiene un culo perfectoBuscamos comentarios guarros, dignos de la zorra que ella se considera, estáis al nivel??
Yo estaría encantado de follarla, hasta que no pudiera más, tiene que ser mortal, tenerla en 4 y que te mire, para que se la metasElla dice que se nota en su culo que está desosa de más de una polla par ella sola
Wouuuuuuuuuuuuuu!!!Mi mujer en la playa
Si has estado en pajis ya la habrás visto enterita no?? O eso esperamos jejejejeje, poco a poco con los comentarios iremos exhibiendo a la puta , hay q tratarla como tal para que de todo de si jejejejeeYo estaría encantado de follarla, hasta que no pudiera más, tiene que ser mortal, tenerla en 4 y que te mire, para que se la metas
Agarrarla bien y que suene fuerte mientras le metes unas buenas embestidas, después levantaría mi pierna y se la metería hasta el fondo, que la sienta bien.Yo estaría encantado de follarla, hasta que no pudiera más, tiene que ser mortal, tenerla en 4 y que te mire, para que se la metas
Melonar del bueno!! MmmmmmmmmmToma melonar…![]()
Enhorabuena buenísima buffff que pajas vendrán mmmm!!!Me encanta que la mire la gente
Wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!Mi amable puta siempre me manda la queja de la falta de variedad de sujetadores que puede usar para estar cómoda. Yo siempre le digo que se lo quite y en paz.
Estuve en el foro de Pajilleros, pero sinceramente no recuerdo haberla visto completa, además creo que a ninguno de los miembros de este nuevo foro, les importaría poder disfrutar de esa mujer que tienes.Si has estado en pajis ya la habrás visto enterita no?? O eso esperamos jejejejeje, poco a poco con los comentarios iremos exhibiendo a la puta , hay q tratarla como tal para que de todo de si jejejejee
PreciosasOs parece normal estar así en la playa???Vamos vamos!!!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.