Lo que se ha perdido el amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que se ha perdido el amigo
Compartirías?De ahora mismo esperando a un amigo
Compártela
Impresionante
Otra vez será, y espero poder ver el resultado de la sesiónPues al final no ha podido ser. Ha habido algún problemilla de horarios. Otra vez será.![]()
No se cómo conseguiste salir tenido eso en la habitación
Que gozada de mujer!!!! Tendrá muchos amigos con lo rica que estáDe ahora mismo esperando a un amigo
Que prometedora
Va bien follada la nena mmmm
Tu mujer tiene unos pecho muy bonitos y firmes a pesar de la edad que puede aparentar
Como se echa de menos esos labios y esas tetasTetazas de la mía!!
Espero que os gusten.
Espectacular por detrás y más por delante que pechitos tiene me encantan no muy grandes para cogerlos sin hacerlos enteros y esas braguitas como las lamenías
De tazas y la me encantan esos labios madre míaTetazas de la mía!!
Es sólo para fotos, ehAvisa para la siguiente y voy de fotógrafo![]()
Gracias, le trasladaré todos vuestros comentariosPreciosidad de mujer
joderrr que contento estatá el amigo cuando llegue.Menuda hembra
El hombre tenía compromisos y a nosotros se nos hacía tarde y queríamos salir a cenar, que no sólo de sexo vive el hombreLo que se ha perdido el amigo
Compartirías?
Compartimos fotos en este hilo. Si te vale...Compártela!
gracias por tu comentario, seguro que le gusta saberloValla revolcón que le daba...![]()
Otra vez será, y espero poder ver el resultado de la sesión
A mi me hubiera gustado ver las fotos que hubiera hecho el amigo y ya si las publicase él en esta o en otra web... morbazoNo se cómo conseguiste salir tenido eso en la habitación![]()
Bueno, poco a poco, espero que siga haciendo amigosQue gozada de mujer!!!! Tendrá muchos amigos con lo rica que está
¿Qué edad le echas? Luego te digo la respuesta y vemos si la has envejecido o rejuvenecidoTu mujer tiene unos pecho muy bonitos y firmes a pesar de la edad que puede aparentar
Y con veintipoquitos que la conocí estaba todo durito durito y como ella decía, si ponía un bolígrafo debajo de las tetas, el boli se caía. Ahora igual se sujetaEspectacular por detrás y más por delante que pechitos tiene me encantan no muy grandes para cogerlos sin hacerlos enteros y esas braguitas como las lamenías
Qué barbaridad de cuerpazo!
Uffffffff q suerte el amigo mmmmmmmDe ahora mismo esperando a un amigo
Está tremenda...voy a buscar su hilo propio...es para un amigo, jejeMi hembra ,tiene hilo propio por si quereis saludarla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.