Blueyes34
Miembro muy activo
- Desde
- 15 May 2024
Contigo de todo…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Contigo de todo…
Me has concentrado toda la dureza en un sitio…Un poquito mas de mi![]()
Qué buena está
Coñaco marcas nena
Que polvazoElla y yo en la cama![]()
Ya sabes si necesitas colaboración no lo dudes ..... si si ya lo sé ..... solo fotos ..... pero que fotos pueden salirNo hay mejor postre
Qué tendrán los tacones que nos da tanto morbo verlas con ellos
La verdad es que es cada vez un pasito más, primero empezo con las fotos en casa, luego en publico, luego delante de repartidores, ahora esto... a ver por dónde sigue![]()
Esta buenísimaUn poquito mas de mi![]()
Buena foto
Qué buena pinta, queremos másHola..
Menudo culazo, supongo donde acabó el termómetroY otra más......en esta ocasión preparando la cena en tanga sabe que me pone enfermo ...
Joder, los colegas se irían palotes perdidos.
Gracias Amante, el movimiento da un puntito extraIMPRESIONANTE!!!!!!!!![]()
Me pido a la derecha, si está ocupado no importa me pongo encima, como me ves me adapto a todoElla y yo en la cama![]()
Gracias compañerono entro en polémica por la calidad de las fotos, pero te digo con sinceridad que tu mujer está muy rica![]()
Vale, vale, y si veo crecer algo no preocupo que es el zoom ¿No?Ya sabes si necesitas colaboración no lo dudes ..... si si ya lo sé ..... solo fotos ..... pero que fotos pueden salir![]()
Naturalmente, siempre procuro ir equipado con uno buenoVale, vale, y si veo crecer algo no preocupo que es el zoom ¿No?![]()
Sabe como “bajar la tensión” la muy cachondaJoder, los colegas se irían palotes perdidos.
¿O hizo algo para solucionarlo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.