S1978
Miembro muy activo
Ufff!!! Que ricoMi mujer saliendo a tomar algo toda caliente

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff!!! Que ricoMi mujer saliendo a tomar algo toda caliente
EspectacularPor fin llegó el sábado 11, día de descanso menos para nosotros, vamos camino de Zaragoza al encuentro de Virginia y ConstantineX. Nos han pedido poca ropa y muchas ganas de morbosear. Creo que el descanso se queda para otro fin de semana. Y antes de llegar, unas fotitos al aire libre, que siempre es bueno repirar aire puro.
Vaya maravillaBuenas tardes ! Se admiten mujeres por este hilo ?![]()
Preciosas curvas!!Alicia descansando una tarde de verano. Para observar sus curvas durante horas.
Muchos de sus seguidores la echaban de menos.
La verdad que lo pasamos muy bien.Que envidia de fin de semana
A ti por compartir preciosaMuchas gracias![]()
uuuuh, que avalancha de placer por desear ! mmmh!
los dos, pero aunque sea duro y difícil elegir, preferiría besar éste culo -..."quizás" las tetas también, luego ... jejejej
Recordando las galletitas de mi mujerGanas de veranito para sacarlas al sol...
Ver como le comen los pezones con la mirada.Que opináis?
Que me decís de esta postura?Mi mujer agachandose...la cara del repartidor que trae la compra no tiene precio. Creéis que lo pondrá cachondo o no?
Yo diría que ya se lleva una buena propinaQue me decís de esta postura?
Tentadora,no?
Como?? Sin filtro..te gusta mangante?Yo diría que ya se lleva una buena propina
Me gusta como para bajarle el pantalón, romperle el tanga y comerle ese culazo hasta que se corra de gustoComo?? Sin filtro..te gusta mangante?
Ya te has pajeado mirandola??Me gusta como para bajarle el pantalón, romperle el tanga y comerle ese culazo hasta que se corra de gusto
Ufff me encanta comerla enterita así xdetras hasta que le tiemblan las piernas.Me gusta como para bajarle el pantalón, romperle el tanga y comerle ese culazo hasta que se corra de gusto
No, pero no me costaría mucho correrme mirando a tu señoraYa te has pajeado mirandola??
Sinceridad..
Y seguro que a ella también le gusta que lo hagasUfff me encanta comerla enterita así xdetras hasta que le tiemblan las piernas.
Hablame por privado si quieres.Y seguro que a ella también le gusta que lo hagas
Que es lo que te gusta más de mi mujer?No, pero no me costaría mucho correrme mirando a tu señora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.