3
###38460###
Invitado
Está guapísimaAquí tenéis a la mía recién duchadita . Es una madurita de 48 con su barriguita pero me encanta . Y a vosotros ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está guapísimaAquí tenéis a la mía recién duchadita . Es una madurita de 48 con su barriguita pero me encanta . Y a vosotros ?
JO- DER que culazo.. como me la ha puestoMe encanta poner el culito ,es instintivo ,sentir como me entra en esta posicion y sentirme sometida por atras
Le comía los pies, las tetas y lo que ella quisieraBuenas noches
Que no le falte comida a esa mujer por favor!!!!
Me encantaría follarmels delante de tiUuufff
Mi mujer cada día me pone más
Os gusta?![]()
Le comería el coño mientras me pajeo, me la folló? Puede, lo que si, me correria en sus tetas!... y de nuevo mi pivon
De 35 años, ojo
Y lo bien que la chupa...
Y lo bien que folla
Y lo buena que está mi mujer...
Me encantaría que os la comierais entera![]()
Me encantaría darle esa follada,mejor dicho,folladas.Lo que daría por ver a mi putita bien follada por otro (aunque ya me dijo alguna vez, que si da el paso lo hará con él a solas, sin mi presencia, pero bueno, todo es empezar…).
Pues menudo cuerpazo tiene, joder! Tremenda, eh! Ha calentado aún más la tarde...
Joderr q follada!
Joderr tetazasssPues tienes que sacarla,está es la mía
Muchoooo
Me encantas...Me encanta poner el culito ,es instintivo ,sentir como me entra en esta posicion y sentirme sometida por atras
Te agarraría por detrás, llenaría mi mano de lubricante y te haría un dedo lentamente...te tumbaria en la cama boca arriba con las piernas bien abiertas, te comería el coño hasta que estés apunto de correrte y te follaria hasta que te corras, cuando te corras te follaria fuerte agarrandote del cuello hasta que notes como descargo dentro de tí...Buenos dias ! Cuentame que me harias ... te leo ......![]()
Y lista para ser comida vaya mujerRecién duchadita.
EspectacularRecién duchadita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.