Dukir
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Si quieres una te enseño la mía cuando quierasSigo necesitando pollas grandes, la de mi maridito es muy pequeña...![]()
Que ganas de correrme en esas tetas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres una te enseño la mía cuando quierasSigo necesitando pollas grandes, la de mi maridito es muy pequeña...![]()
Por mi encantado de compartir la mia contigo!Sigo necesitando pollas grandes, la de mi maridito es muy pequeña...![]()
Ufff tremendacuerpazo!
Ufff!!! Como para no darla por todos lados... La gustó?
Que envía poder disfrutar de semejante mujer...
Joder que tetas, menuda lefada les voy a echarPara todos vosotros![]()
primero darte las gracias por la dedicación, y segundo tienes una almeja riquísimaDedicada.
le retorcería esos pezones y le daría unos buenos cachetesPara todos vosotros![]()
Le encanta por el culo, más q x adelante!Ufff!!! Como para no darla por todos lados... La gustó?
Pues ella es la que decide...Le encanta por el culo, más q x adelante!
seria imposible dormir con ese culo cerca de mí...Ver el archivo adjuntoVer el archivo adjunto
le voy sacando las sabanas despacito, sin despertarla. Ese culo estaba lleno de leche, de la noche anterior. Me puso muy caliente cuando salimos a cenar con ese top transparente con un sostén chiquito, para que se le vieran las tetas. Me desperté con ganas de más culo, y después de destaparlo, la desperté chupándoselo, con mucha saliva lengua. Eso y la lefa de la noche hizo que entrara sin dificultades. Que lindo polvo mañanero!!
Pues estan muy bien,buenas cubanas te tienes que hacer con ellasAlguien tiene apetito?
Mi mujer no le gustan sus tetas..
Que opináis?
M encantaría tener esa suerte…Lo bien que lo pasamos el domingo con un amigo y forero.. que tarde mas buena... mmm
Ver el archivo adjunto 974934
Ver el archivo adjunto 974936 Ver el archivo adjunto 974935
Están muy ricas!! Me gustaría meterla entre medioAlguien tiene apetito?
Mi mujer no le gustan sus tetas..
Que opináis?
jeje bueno, quien sabe. El participante tambnien pensaba que no llegaria nuncaM encantaría tener esa suerte…![]()
Te he escrito privadojeje bueno, quien sabe. El participante tambnien pensaba que no llegaria nunca
Gracias javyEstán muy ricas!! Me gustaría meterla entre medio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.