Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff tremenda como siempre
Apetitoso, delicioso
Siiii lo que desees empezamos así
A gusto lo haríaY azotarme un poco? Con lo mala que he sido?
Mmmmm tira del hiloHola.
Desde la playa.....
Qué morbazo de escote y pezones marcándose... cómo serían en movimiento durante la cena la atracción de los compañeros ... Se echaba de menos a la diosa AliciaDespués de un finde inolvidable y morboso como jamás me haya hecho pasar Ali, comparto una captura de pantalla de mi conversación con ella. Ni que decir cómo estaba.
Este fin de semana Ali lo ha pasado en un curso de formación con compañeras y compañeros de trabajo en otra ciudad. Todos iban al mismo hotel y tenían las comidas muy marcadas, solo podían salir a cenar y de fiesta por la noche.
Eligiendo la ropa que Alicia llevaría se me ocurrió retarla con dos condiciones. Salir a cenar el sábado sin ropa interior y no poder usar las manos para recolocarse el escote en ningún momento. Jamás pensé que lo haría pero... ella es una diosa y ha convertido los retos en puro morbo con una naturalidad y sensualidad como solo ella consigue.
Algún día pondré capturas del resto de la conversación a modo de relato, la realidad supera la ficción.
Difícil no querer más...sí, no hace falta ser muy listo para ver que la foto que mandó no era un selfi.
Dejo la foto que mandó.
Mmmm no sé què besar primero tus labios o tus pechos
Mmmmm que la noche será largaBuenas noches. A ver qué os parece.
Bonitas tetas y buen cuerpoOtra de mi mujer tomando el sol![]()
Que culo más bien puesto!Lo prometido es deuda. Por detrás…
Su CULAZO
Comentad guarradas que así se pone cachonda y me folla mucho más salvaje![]()
Me parece que le encanta enseñar el culo y ponernos paloteNuevo bikini para mi mujer
Es de tanga
Que os parece?
Queréis ver la parte de atrás?
Si os portáis bien comentando muchas guarradas, os publico la foto de espaldas y le veis el culo
![]()
Buenas galletas tieneMi mujer hoy en la piscina de la finca
Se puso ese bikini tan grande porque se le olvidó en tanga en casa y solo tenía ese en la finca
Así os toca imaginar
Pero sus tetas no tienen precio
Ahh! 36 añazos![]()
Yo la pondría en pompa primero le comería el coño y el culo y luego la reventaría ese culazo..Lo prometido es deuda. Por detrás…
Su CULAZO
Comentad guarradas que así se pone cachonda y me folla mucho más salvaje![]()
Pufff...no sabría decir por dónde me gusta más!Ala, a pajearse a tope
Ya veo que os a gustado
Así que ahí os dejo
Por delante
Por detrás
![]()
Ya lo creo que gusta! Qué culazo ahí enfundado en esas braguitas...Buenas noches.
Espero que os guste.
Besssssos.
OleeeeeeeeeeeMi jaca descansando
Me encanta!!Ahi va la mia en bikini. Decirme si os gusta, ire poniendo mas. Podeis comentar lo que querais.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.