Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
jeje, gracias por los comentariospollas como la tuya son las que uno nunca quiere parar de mamar ni de sacarse de la boca, aún estando ya corridas, esa polla se chupa sin parar
Hombre entiendo que te guste que te la chupen, me imagino que una tia claro, si yo fuera tía te la comeria porque tienes una gran polla, pero como soy tío lo siento pero no gracias jejee, solo puedo decirte que tienes buena polla nada más tío.jeje, gracias por los comentarios.
Si, a mi me gusta eso. Que me la chupen y tambien despues...lo mismo sale Second Round xD
Jajaja, que grandes eres campeon. Si claro, siendo hetero prefiero las mujeres antes. A mi me encanta jugar, jugar con ellas, que me la chupen, folle, etc. Soy muy vicioso y sexual, asi que tu me diras jaja.Hombre entiendo que te guste que te la chupen, me imagino que una tia claro, si yo fuera tía te la comeria porque tienes una gran polla, pero como soy tío lo siento pero no gracias jejee, solo puedo decirte que tienes buena polla nada más tío.
Muy buena pose tioBuenas tardes.
¿Como va la semana? Hoy me he tocado esta tarde y quería compartir mi foto del dia. Estaba tan duro despues de una mini siesta, ya que he soñado algo caliente jeje, y me he puesto a explorar mi cuerpo y mi rabo. La proxima vez, me colocare bien para grabarme y hacerme una buena sesion de fotos.
Espero que os guste
![]()
Lo bueno sería verte con tu enorme verga, y que se viera la peli o la foto de la tía con la que te la estás pelando.Gracias compañero. Eres un grande
![]()
Pues no te digo yo que no, puedo hacerlo sin problemas y no lo habia pensado antes e incluso algun tributo. Asi me dara mas morbo jejeLo bueno sería verte con tu enorme verga, y que se viera la peli o la foto de la tía con la que te la estás pelando.
Con la foto de la mujer que tu ya sabes, o con quien quieras tío.Pues no te digo yo que no, puedo hacerlo sin problemas y no lo habia pensado antes e incluso algun tributo. Asi me dara mas morbo jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.