Fotos y Videos [Hilo temático y NO para contactar]. Alegremos a las chicas con nuestras pollas. [Hilo temático y NO para contactar]

que polla tan bonita 🤤

Gracias tío. No es algo que me suelan decir. De hecho pasa desapercibida ante las chicas por lo que veo. Pero a mi me gusta erecta. Me parece que tengo un capullo perfecto pa chupar, jaja

Última edición:
Vale ,eso está echo!yo me la hago y la subo.Pues a las chicas se ve que les a dado miedo o que no hay ,porque no tengo noticias de ninguna jajajaja.
jajaja por ahi andan ellas... pro estan muy solicitadas🙆‍♂️... algun dia habrá q analizar pq existen taan pocas chicas q les molen estos foros y pq les cuesta tanto hablar y disfrutar del sexo con libertad!!... y pq en cambio nos hicieron a los hombres tan sobrados en eso!! jajaja gran misterioooo ese!!

IMG_250410.png

a ver...no es q no me lo crea😅... es que semejante aparato hay q verificarlo para q no quede duda q es real! jaja madre mia... pobre del q cojas o a la que cojas🙆‍♂️... y no te acojones jaja q es coña pro no dejes de hacer ejercicio para mantener un buen bombeo pa llenar la torte de pisa esa que tienes!!😁... una buena foto pa verificar es una con el metro midientotela 🧐🧐 pro vamos q a las xicas del foro las dejaste contetas es seguro!!
Te parece buena verificación?? O necesitas otra??

Archivos adjuntos

Te parece buena verificación?? O necesitas otra??
jajaja ok aceptamos prueba de confirmacion.. queda confirmado q tienes un sable a lo Nacho Vidal 💪💪 y que el dia q Dios repartio los centimetros tu te pusiste tres veces en la cola abusador!! jajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo