nightdreams
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
De esta mañana antes de salir, una empalmada de caballo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Ufffff!Buenas a todos
La primera vez que escribo y muestro algo en "público". Descubrí este foro y la verdad que lo estoy disfrutando un montón. Me encantan las historias reales que se cuentan, las fantasías y el modo en que uno se puede desahogar cuando está cachondo o tocino perdido
Nada, encantado y subo mi polla dura
No se puede estar más paloteDe esta mañana antes de salir, una empalmada de caballo!
![]()
Ya te digo!No se puede estar más palote
Buenas a todos
La primera vez que escribo y muestro algo en "público". Descubrí este foro y la verdad que lo estoy disfrutando un montón. Me encantan las historias reales que se cuentan, las fantasías y el modo en que uno se puede desahogar cuando está cachondo o tocino perdido
Nada, encantado y subo mi polla dura
Joder que gorda y dura
¡Sensacional empalme! Una polla muy particular, a un tiempo curvada hacia arriba y el capullo con esa forma peculiar. Estás circuncidado, ¿no? ¿Tienes también hecha la frenectomía?Hay va otra más de la mía haber que tal
![]()
Ni circundado ni el frenillo cortado¡Sensacional empalme! Una polla muy particular, a un tiempo curvada hacia arriba y el capullo con esa forma peculiar. Estás circuncidado, ¿no? ¿Tienes también hecha la frenectomía?
Parece gordita.Así me tiene una forera
GraciasEsa polla es bestial! Menudo pollón!
Gracias!!Buff, menudo pollón, haces que todos tengamos una mini polla...
Me presento voluntaria....para dejarte satisfechoDespués de un fin de semana de mucho sexo (incluido hace un rato...) mi polla quiere mas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.