Fotos y Videos [Hilo temático y NO para contactar]... Nuestras pollas empalmadas!!!... [Hilo temático y NO para contactar]...

Una mas

Archivos adjuntos

• 14892582_img_20200408_110529.jpg
Desde que amanece, apetece
Pues sí se apetece muchísimo por la mañana mamar a un buen macho como tu con un buen rabo como el tuyo que note todo el capullo bien clavado en mi garganta , darle placer al macho y cuando esté bastante lubricado con mi saliva, sentarme encima y clavarmela entera hasta el fondo que yo note tu pollón bien clavado y tus cojones golpeando contra mi nalgas y yo a cabalgar con muy buena perra en celo para darte un placer hasta descargarte hasta la última gota ummm

¿ Te gustaría que te despertara todas las mañana para hacerte esto y me alimente bien con tu leche ?

Desde que amanece, apetece

Ummm me super caliente un macho así tal como está con la ropa puesta y todo el rabo saliendo por la bragueta, y yo arrodíllarme ante el macho y empezar a chuparsela y tragarmela a fondo que me atragante incluso que me agarre por la cabeza con fuerza y me veo bueno pollazo y el macho ahí disfrutando a tope de la mamada me encanta que el machote disfruté mucho y siento mucho placer hasta sacarle toda la leche ummmm
¿ algún macho hetero con ganas que yo le haga todo eso ?

Atrás
Top Abajo