Himar Gonz谩lez. La diosa del tiempo

Reci茅n subida al insta, espectacular
IMG_5811.jpeg

Continuaci贸n

Que cuerpazo y es cierto que parece que flota en el plat贸... Se desliza sobre esos tacones como un pez y su cuerpo escultural lo insin煤a cuando sale as铆 de marcona... Es un placer verla...

Que cuerpazo y es cierto que parece que flota en el plat贸... Se desliza sobre esos tacones como un pez y su cuerpo escultural lo insin煤a cuando sale as铆 de marcona... Es un placer verla...
Parece una modelo haciendo un pase en una pasarela. Ese cuerpazo moviendose con esa soltura es una verdadera delicia para la vista y nos pone cachondos al instante (al menos a mi me pasa)

Parece una modelo haciendo un pase en una pasarela. Ese cuerpazo moviendose con esa soltura es una verdadera delicia para la vista y nos pone cachondos al instante (al menos a mi me pasa)
Luego la sensualidad con la que habla, las pausas que hace para despedirse, parece que te lo dice a t铆, que est谩s mirando la tv con la boca abierta, admir谩ndola... Jajaja

Menuda minifalda... :polla2: :polla2:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener informaci贸n m谩s detallada, consulte nuestra p谩gina de uso de cookies.
El domingo por la noche en cuanto pude, busque este video para pegarme una buena corrida con la canaria.... Estaba espectacular

Atr谩s
Top Abajo