Buenapolla
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Ese mini vestido blanco... ¿Le queda mejor a a Himar Gonzalez o a su compañera Mercedes Martin?
Abro debate.
Abro debate.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jamás compares a Gaudí y a Picasso ..ambas son arte en movimientoEse mini vestido blanco... ¿Le queda mejor a a Himar Gonzalez o a su compañera Mercedes Martin?
Abro debate.
Que piernas más bonitas madreee
Mi opinión es que si bien Mercedes es más guapa, Himar es la persona más sexi de la televisión, ese acento, esas miradas, esa forma de moverse, me pone a mil...Ese mini vestido blanco... ¿Le queda mejor a a Himar Gonzalez o a su compañera Mercedes Martin?
Abro debate.
¿muy muy cerca?Y pensar que viví cerca de ella un tiempo cuando no era nadie xddd
Mis a calle es muy muy cerca? Xd¿muy muy cerca?
La veías en persona?Y pensar que viví cerca de ella un tiempo cuando no era nadie xddd
Muy de vez en cuando, te hablo de hace... 10-12 añosLa veías en persona?
Muy de vez en cuando, te hablo de hace... 10-12 años
y que tal pinta tenia sin maquillar y vista en persona?Muy de vez en cuando, te hablo de hace... 10-12 años
Como dicen los brasileños, "gustosa" jaja. En esa época estaba muuuuucho más delgada, ha mejorado con los años. La solía ver cuando salía a correr o entrenar y sólo tiempo después me di cuenta de quién era.y que tal pinta tenia sin maquillar y vista en persona?
uuuhh qué va qué vaHay fotos??
Hola. Me da la impresión de que hoy Himar ha salido sin sujetador... Y esos vaqueros y las sandalias le quedan de maravilla...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.