Himar González. La diosa del tiempo

La tía es fea a matar pero de barbilla para abajo tiene un morbazo tremendo. He perdido la cuenta de las veces que me he deslechado viendo contenido suyo.
Y ese acento canario... Buffffff 🔥🔥🍆

No he podido ver la tele este finde y por el movimiento, me da que este finde o no ha salido o ha sido fría su aparición...

En su IG ponía que se iba de viaje a la Antártida, así que no la veremos con modelitos como los que nos gustan durante una temporada :(:(

En su IG ponía que se iba de viaje a la Antártida, así que no la veremos con modelitos como los que nos gustan durante una temporada :(:(
Y por lo menos en verano siempre vemos algún posado en bañador, pero con los modelitos que llevará en ese viaje no creo que nos enseñe mucho material. De todos modos, joder, que poco trabaja la condenada.....

Ese vestido en Himar, te puede causar un atragantamiento un sábado o un domingo comiendo natillas, en casa de tus suegros y que resulte de difícil explicación...
De difícil explicación pero fácil eyaculación, y la mancha es un problema más grave, yo me tiraría el vaso de agua para taparla.

Atrás
Top Abajo