Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De eso, no hay dudas!Naturales u operadas, las tiene bien puestas.
Es tremedamente atractiva y produce unas erecciones de caballo...
A ver, yo no soy objetivo con Himar, para mí es la presentadora más sexy del panorama español. Las hay más guapas, pero a mi es la tía que más me pone: su forma de hablar, su forma de moverse me parecen tremendamente excitantes. Y sí que es verdad que está delgada, pero es que a la vez tiene unas curvas tremendas. Si la comparas por ejemplo con la chica del panel de La ruleta de la fortuna, pues ves que mientras una es un palo sin formas, Himar tiene cadera, cintura y luego pecho. Pero bueno, ya digo que no puedo ser objetivo con la tía de la tele con la que más leche me he sacado.Para mí no roza la anorexia
Aquí sí se ve que hay menos volumen... Yo también creo que hay bisturí... Pero como todos, creo, me da igual, Himar, es Himar... Grande y espectacular como mujer y profesional...
Y gracias también a ella por lucirlas de vez en cuando!!!En esta foto se ve claramente que antes las tenía más pequeñas.
Enhorabuena a su doctor que ha hecho un trabajo impresionante![]()
Joder como se le marcan los globos ahi
Queda mucho mejor cuando se retoca el rostro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.