Historias de infidelidad sin que lo sepa el marido

En mi caso, soy yo el infiel y no puedo evitarlo... Mi mujer está muy bien, acercándose a los 40, pero se me ha cruzado una compañera de trabajo de 21 y es una locura, un bombón alucinante y encima de que me la follo a mi antojo, me hace cosas que no me hace mi mujer, como tragarse toda la leche sin pedírselo... Me lo paso de p* madre con ella y así seguiré...
Ufff cuenta mas!! tienes alguna foto para hacernos una idea de como esta la chica de 21?

En mi caso, soy yo el infiel y no puedo evitarlo... Mi mujer está muy bien, acercándose a los 40, pero se me ha cruzado una compañera de trabajo de 21 y es una locura, un bombón alucinante y encima de que me la follo a mi antojo, me hace cosas que no me hace mi mujer, como tragarse toda la leche sin pedírselo... Me lo paso de p* madre con ella y así seguiré...
cuenta más como fue la primera vez y que hacéis ahora

cuenta más como fue la primera vez y que hacéis ahora
La primera vez fue muy muy buena... Empecé comiéndole el coño, un coño jugoso y perfecto, pasó a chupármela y enseguida empecé a follarmela con unas ganas tremendas.
Se corrió un par de veces y cuando quiso complacerme a mí, bajó a mamar y mamó hasta el final, con una tragada que me hizo elevarme al séptimo cielo. Recuerdo que se le derramaba por los labios y cuando tragó toda la leche recién exprimida me dijo que iba bien cargado... Y después de eso empecé a comerle la boca, yo seguía cachondo perdido después de esa tragada y esas palabras.

Me la follo a pelo desde el primer día, pero solo me corro en su boca y en su ano cuando me lo follo. Las veces que me he corrido en su cara, se lo llevo a la boca para que trague. El morbo que da cuando va a hablar con mi jefa o con otra compañera con su boca sabiéndole a mi corrida. Un día después de comerle el coño, una jefa me dio un beso y me dijo,, tienes la barba mojada" y le dije que me había lavado la cara y era el flujo de la mami. Es de las pocas cosas buenas que tiene este trabajo, una mami mas mayor que yo , en mejor posición económica, con poder pero cuando está conmigo le gusta que la domine yo...
Afortunado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo