pasaron69
Miembro muy activo
Oleee!! Joder.. no acabas?
ufff... perdona, pero es que me puse muuuy cerdo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Oleee!! Joder.. no acabas?
Muy buena descarga si señorufff... perdona, pero es que me puse muuuy cerdo...
Ufffff estaría bien dejar bien depilada la zonaBuenos días, a por el domingo.. ¿que hacemos? ¿Retíramos esos pelitos o los dejamos?![]()
![]()
Como queráis, si llegamos a 3 opiniones iguales hoy se haceUfffff estaría bien dejar bien depilada la zona![]()
Recortalos un poco y tápate el capullo que va a coger frío jejeBuenos días, a por el domingo.. ¿que hacemos? ¿Retíramos esos pelitos o los dejamos?![]()
![]()
1 a 1, más opiniones??Recortalos un poco y tápate el capullo que va a coger frío jeje
Buenos días, a por el domingo.. ¿que hacemos? ¿Retíramos esos pelitos o los dejamos?![]()
![]()
Joerrr, 1,1 y 1. Empate totalYo voto siempre por el matorral.... y dejarlo crecer salvaje!!!!
Vas a tener que mojarte y decidir por una opciónJoerrr, 1,1 y 1. Empate total![]()
Pues creo que si no hay más opiniones, lo suyo sería hacer un “sorteo” y decidir. Buenos díasVas a tener que mojarte y decidir por una opción
Mi voto debería ser doble.. por lo que "demuestro" jajajajajPues creo que si no hay más opiniones, lo suyo sería hacer un “sorteo” y decidir. Buenos días![]()
Yo también me he mostrado recortado arreglaete por ahíMi voto debería ser doble.. por lo que "demuestro" jajajajaj
Buenas tardesPor aclarar, pongo 3 opciones.
1- Natural
2- Rasurado/recortado
3- Totalmente sin
Coincidimos en gustosBuenas tardes
Aprovecho contestarte y así suscribirme a tu hilo que me ha excitado mucho tio
Yo la 2, rasurando tus lindas pelotas y dejando la parte superior tal como está o recortando, ya a tu criterio
Gracias por compartir![]()
A ti por tu opinión, la tengo en cuentaBuenas tardes
Yo la 2, rasurando tus lindas pelotas y dejando la parte superior tal como está o recortando, ya a tu criterio
De la parte superior te refieres a pubis, o toda la zona superior? Donde marcamos la línea entre rasurado y tal cual?Buenas tardes
Lo suyo es eso, el pubis te lo recortas y solo te rasuras / depilas los huevos y el perineoDe la parte superior te refieres a pubis, o toda la zona superior? Donde marcamos la línea entre rasurado y tal cual?
Un recorte cortito o no mucho de cómo está ahora?Lo suyo es eso, el pubis te lo recortas y solo te rasuras / depilas los huevos y el perineo
Precioso culoDespués de la ducha, nada mejor que secarse bien. No se porque no me deja enviarlo entero, en fin, aquí tenéis un trocito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.