Hola, soy Zigy

Zigy

Miembro activo
Desde
6 Ago 2023
Para vosotros aquí seré Zigy, soy un chico gay, pasivo muy morboso y que me gusta disfrutar del sexo. Vivo en Alicante y como soy exhibicionista me encanta ir a playas nudista y pasear por bosques y montes así que he decidido abrir un hilo propio. Como he subido material en la zona de "Chicos Bisex y Gays" será esta una forma de agrupar también todo el material porque hay muchas veces que no sé si ya subí una foto o no.

Así pues este será un hilo propio orientado por y para gays y bisexuales. Espero que os guste todo el material que vaya subiendo obviamente si tiene aceptación seguiré subiendo cositas. Intentaré subir material variado y espero que participéis charlando y también en la medida que me sea posible cumpliendo vuestras peticiones. Prometo contestaros a todos. Muchos besitos. 😘

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2024-09-24 at 11.53.24.jpeg
Buenas a todos. Subo material nuevo de esta misma tarde. Acabo de llegar de una antigua casa de campo cuyo propietario ha tenido a bien invitarme para tener una sesión de sexo. Qué tendrán que a algunos pasivazos como es mi caso nos volvemos locos con los machos maduros viriles, fuertes que te hacen sentir bien puta mientras te embisten con una hermosa y gorda polla.
El colofón final ha llegado cuando me ha tapado la cabeza para que me ofreciera a un misterioso visitante que ha venido a meterme mano, pasar su lengua por mi culo y boca por mi polla y restregar su polla flácida por mi ojete.

Espero que os guste mi experiencia de hoy, las fotos y ya me decís. Os leo a todos. 😘

Archivos adjuntos

Buenas a todos. Subo material nuevo de esta misma tarde. Acabo de llegar de una antigua casa de campo cuyo propietario ha tenido a bien invitarme para tener una sesión de sexo. Qué tendrán que a algunos pasivazos como es mi caso nos volvemos locos con los machos maduros viriles, fuertes que te hacen sentir bien puta mientras te embisten con una hermosa y gorda polla.
El colofón final ha llegado cuando me ha tapado la cabeza para que me ofreciera a un misterioso visitante que ha venido a meterme mano, pasar su lengua por mi culo y boca por mi polla y restregar su polla flácida por mi ojete.

Espero que os guste mi experiencia de hoy, las fotos y ya me decís. Os leo a todos. 😘
Puro morbo imagino....

Puro morbo imagino....
Hola CuriosoX muy morboso y vicioso el encuentro. A mí me van los maduros fuertotes y grandes y creo que nos pasa a todos los pasivos (Yo que mido 172 y peso 57kg) que cuando te encuentras con un maduro así te vuelves sumiso y complaciente. Y cuando te gusta que el macho te trate como una puta y todo esto se cumple y sucede, te lleva a que pegamos varios polvos de escandalo.
Y para remate, yo que soy morboso y vicioso, la visita misteriosa que me puso al 200% Me encanta no saber quién fue, si era muy mayor, etc...

😘 😘

Hola CuriosoX muy morboso y vicioso el encuentro. A mí me van los maduros fuertotes y grandes y creo que nos pasa a todos los pasivos (Yo que mido 172 y peso 57kg) que cuando te encuentras con un maduro así te vuelves sumiso y complaciente. Y cuando te gusta que el macho te trate como una puta y todo esto se cumple y sucede, te lleva a que pegamos varios polvos de escandalo.
Y para remate, yo que soy morboso y vicioso, la visita misteriosa que me puso al 200% Me encanta no saber quién fue, si era muy mayor, etc...

😘 😘
Te puso el saco porque conoces al otro..., seguro. Al menos, yo lo haría.

Hola chicos. Os dejo una foto para los amantes de los desnudos en plena naturaleza. Desde luego nada como despelotarse en el monte o en la playa. Sobre todo para los que nos gusta exhibirnos que y que nos vean. Espero que os guste. Ya me decís que os parece. Quiero leer vuestros comentarios. 😘 😘

Archivos adjuntos

Madre mía que fantasía de estas historias!
Que pueda ser alguien que te conozca o algo así. Madre mía, y luego no te en paranoia por saber quién era? Imagina jajajaj
Me encanta lo desinhibido que eres!

Madre mía que fantasía de estas historias!
Que pueda ser alguien que te conozca o algo así. Madre mía, y luego no te en paranoia por saber quién era? Imagina jajajaj
Me encanta lo desinhibido que eres!
Hola Manhood. Es parte de la gracia del juego; no conocer a esa persona. Quizás la conozca...quizás no...puede ser que la vea por la calle o no...o incluso en mi trabajo o no...quizás fuera una persona mayor o igual joven, baja o gorda, fea o guapísima...¿Quién sabe?

😘 😘

PD Si se va animando el hilo pronto volveré a subir material y peticiones vuestras.

Hola a todos. Os subo hoy un video para cambiar formato. Un video de la última follada que me he dado en la ducha esta vez con un pepino. Recordad la importancia de comer hortalizas :p 😘 🏳️‍🌈

Espero que os guste, os leo.

Hola a todos. Os subo hoy un video para cambiar formato. Un video de la última follada que me he dado en la ducha esta vez con un pepino. Recordad la importancia de comer hortalizas :p 😘 🏳️‍🌈

Pues en esa misma postura y bien relajado imagina que te voy introduciendo poco a poco los dedos, hasta que toda la mano esté dentro.

Que bien dilatas nene....

Atrás
Top Abajo