Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
te puedo ayudarMe he levantado fatalvoy a la ducha ¿alguien me ayuda?
Tienes pareja….o solo quieres echarme una manote puedo ayudar![]()
GraciasMe he levantado fatalvoy a la ducha ¿alguien me ayuda?
GraciasMenudas fotazas. A veces me muevo por allí![]()
Muy morboso lo que me comentas![]()
Joder paisano mi sueñoEl miércoles fue un gran día (de los que quedan para siempre), había quedado en el Nevada para conocer una pareja joven, me comentan sobre los 30 bien físicamente con una fantasía por cumplir……
Me presento y me quedé muerto, la chica era una amazona morena de 1,80, pelo negro unas tetas inabarcables y unas piernas interminables, con los taconazos me sacaba 10 cm ya que medíamos lo mismo, como luego pude comprobar.
El era un vikingo de metro noventa rubio y cuadrado, pensé este tiene que tener un pollón que me dejara como un alfeñique, les invité a un café para que me contaran que les calentaba, ella estaba nerviosa, indecisa con la conversación xq tenía miedo de dar el paso, el decidido me dice vamos al servicio que quiero ver si la tienes así de grande, total vamos y se la enseño, me la coge le da dos meneos y aquello se pone morcillón.
Da el visto bueno y me dice vámonos a un hotel, al salir habla con su chica y le dice este es el momento nena, estamos cachondos y quiero verte con otro.
El conduce y nos dice que nos sentemos atrás, entro con ella y sin mediar palabra le meto un morreo y tanteo ese cuerpazo, estaba dura como una roca, yo tengo un empalme del copón, nunca llevo ropa interior y tenía el vaquero estrangulándome, nos metimos manos a conciencia, ella le contaba a su chico lo cachonda que estaba y que si le gustaba lo que veía…..uffff os dejo que me llaman, seguiré cuando tenga un hueco.
Me cambio por el vikingosigooo……
Llegamos a los 10 minutos al hotel en la carretera de Jaén, más tarde me enteré de que eran aceituneros separados y que llevaban un año juntos con ganas de hacer cosas diferentes a las de sus matrimonios anteriores.
Le dije al chico que me diera 15 minutos y que subiera más tarde el, agarré a la amazona de la cintura y nos fuimos al hotel, me indicó la habitación y cogimos el ascensor.
En este punto perdí los papeles, le subí la falda y le quité las bragas mientras subíamos a la segunda planta, estaba encharcada, menos mal que era media mañana y aquello estaba muerto.
Abrió la puerta y según pasamos le metí la lengua hasta la campanilla mientras le quitaba la ropa, la tía flipo cuando le solté el sujetador a dos dedos y me puse a mamar esos tetones, eran operados sí, pero bendito cirujano aquello era una obra de arte, una pequeña incisión en el pezón era la única huella que la delataba, eran perfectas para quedarte todo el día embobado.
Llegamos a la cama y la senté, no hizo falta decir nada, ella solita fue soltando los botones y la sacó, fue una liberación, como pude me saqué las putas convers(no vuelvo a ponérmelas para estos trabajos, tanto cordón de las narices) y lo que tanto deseaba yo paso, sin miramientos ni zarandajas se la metió hasta la campanilla, me miraba buscando aprobación, yo solo pude echar la cabeza para atrás y suspirar.
Se la merendó literalmente, me hizo tumbar me comió los huevos y me volví loco cuando me tanteó el culo con esa lengua más afilada que un cuchillo, en ese trance estábamos cuando entró el Vikingo, me había olvidado de él, no dijo ni pío se quedó mirando hipnotizado como su chica me devoraba….
Os dejoooooo
Tiene 32 y sin lugar a dudas es le tía más buena con la que he estadoQue edad tendría la amazona?
Buff. Se .e ha puesto durisima imaginando todo.Ella al darse cuenta de su presencia, le dijo, quítate la ropa y ya sabes lo que me gusta…..yo flipe, la indecisa había mutado a hotwife delante de mis ojos, se desvistió en un periquete y pude ver al puto vikingo cincelado sin una gota de grasa, pero su polla pese a estar erecta era muy fina y desprovista de pelotas, se puso detrás de ella y empezó a comérsela con devoción, tras un rato le dijo que trajera condones y lubricante, aprovechando el despiste, la empuje y saboree ese coñazo desprovisto de pelo, me supo a gloria.
Sentí su mano en mi hombro, me hizo levantarme y sin mediar palabra me puso la funda, le dije, siéntate a los pies de la cama y apoya la cabeza quiero que veas como entra, tire de los pies de la amazona, hija de puta cuanto más la miraba más cachondo me ponía, la puse a 4 patas le di un último lametazo hasta el culo y me dispuse a metérsela, le froté la cabeza por todo el clitoris, me separé por última vez y mire al chico que se la estaba cascando, le metí la cabeza y cuando llevaba media se la metí hasta el fondo, ella pegó un berrido y me puse a empujar agarrándome a esas caderas como un diablo, gracias al puto forro no me corri xq estaba en el cielo, en eso estaba cuando sentí calor y humedad en mis pelotas, el cabronazo empezó a comerse el coño de su chica mis pelotas y el trozo de polla que salía, ella al notarlo le dijo no pares cabrón que me corrooo y empezó a soltar flujo, el chop chop fue música para mis oídos, no hay nada que me ponga más que llevar a una pava al orgasmo, fue tan brutal supongo que por la tensión que le fallaron los brazos y se dejó caer, yo seguía detrás dándole y aplastándola con mi peso mientras le comía la boca de lado sin dejarla respirar y ahí encadenó otra corrida……
luego sigo se me ha puesto dura recordándolo y me voyyyyyyyyy
En el fondo casi todas las tías me confiesan lo zorras que quieren ser, pero los putos convencionalismos, la educación y lo que pensaran los demás las limitan, casi todas repiten los mismos patrones, ser deseadas por muchos tíos, sentirse poderosas y folladas hasta la extenuación, tienen que encontrar un ecosistema de seguridad para dar el paso y romper las barreras con las que se atan, si de primeras sale bien todo sale rodado, cogen confianza y se desatan, si topan con el fracaso y la recriminación todo acaba antes de empezar…..es muy complicado pero los que lo consiguen vaya que lo disfrutan, es vivir por encima de todo y de todos, ese cosquilleo continuo, la aventura, el morbo uffffffMenuda quedada, ya me gustaría ver eso con la mía
Ten paciencia gota a gota se llena el vaso, hay que calentar el horno y estar todo el día con indirectas buscando que lo tenga en mente, el morbo es tu arma más poderosaMenuda quedada, ya me gustaría ver eso con la mía
Y espera que te cuente el resto, ha sido uno de los días más reveladores de mi vida, creo que podré sonreír para siempre recordándolo, mi amazona y su vikingo quieren quedar pronto, por cierto me comentan que leyendo nuestra aventura se ponen a follar, así que en cuanto pueda terminaré de relatarla.Madre mía que buena quedada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.