Hombre de 52, bisex. Busco quedar en persona con otro hombre (mayor de 55 y bisex) para sexo, ganar confianza y luego presentarle a mi mujer (Madrid).

IvanPP

Miembro
Desde
10 Jul 2023
Soy un hombre de Madrid 52 años casado bi y busco quedar en persona y conocer a otro hombre mayor de 55 años bi para conocernos tener sexo en Madrid y establecer una relación de confianza para después presentarle a mi mujer y que se hagan amigos y hacer una relación a tres.

Última edición por un moderador:
Soy un hombre de Madrid 52 años casado bi y busco conocer a otro hombre mayor de 55 años bi para quedar conocernos tener sexo en Madrid y establecer una relación de confianza para después presentarle a mi mujer y que se hagan amigos y hacer una relación a tres.
Me apetece lo que propones. Por quezona .
Mándame privado

Soy un hombre de Madrid 52 años casado bi y busco quedar en persona y conocer a otro hombre mayor de 55 años bi para conocernos tener sexo en Madrid y establecer una relación de confianza para después presentarle a mi mujer y que se hagan amigos y hacer una relación a tres.
Me gusta la idea. hablamos luego por privado y a ver que resulta.

Hola hombre de 65 con parejas hablamos?

NOTA DE MODERACIÓN

Está usted participando en este y en varios hilos de la sección de Contactos sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Hola, yo 63 años de Valladolid, podemos hablar por privado

Atrás
Top Abajo