Fotos Hombres bien maduros [Contenido propio]

Aqu铆 un madurito de 59 de madrid
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231028_112929.jpg
soy maduro de 62 a帽os, tengo una buena verga pero descubri tarde que soy del gusto de varios jovenes. Entonces me divorci茅 y me dedique a probar muchachos y chicas. los hombres me gustan sumisos, bien mariquitas y ojala travis. Soy dominante y me gusta controlar lo que se hace en la cama. Tengo un pene respetable de 21 cms con una buena cabeza. Me han dicho que esta apetecible. No me gusta la violencia en el sexo. Dominar no es violento es solo hacer saber que el due帽o de la situacion soy yo. Las chicas las prefiero flaquitas, pocas tetas, vagina peluda y que les guste la penetraci贸n anal.
Qu茅 presentaci贸n mmm
 
soy maduro de 62 a帽os, tengo una buena verga pero descubri tarde que soy del gusto de varios jovenes. Entonces me divorci茅 y me dedique a probar muchachos y chicas. los hombres me gustan sumisos, bien mariquitas y ojala travis. Soy dominante y me gusta controlar lo que se hace en la cama. Tengo un pene respetable de 21 cms con una buena cabeza. Me han dicho que esta apetecible. No me gusta la violencia en el sexo. Dominar no es violento es solo hacer saber que el due帽o de la situacion soy yo. Las chicas las prefiero flaquitas, pocas tetas, vagina peluda y que les guste la penetraci贸n anal.
Me encantay me pone lo que dices
 
Hola , yo 44, busco un macho activo de 60 o mas por Barcelona, para sexo espor谩dico y continuado, tengo pocos limites. Un beso!
 
Vaya hilo...pues a m铆 me dar铆a mucho morbo encontrar un sesent贸n por la zona sur de Madrid ..para hacerle una buena paja mientras ve fotos de mi mujer .....ufff que morbazo
me gustaria que me hicieras una mamada jugosa con acabada en la boca.... mientras muestrame a tu mujer
 
Atr谩s
Top Abajo