Fotos Hombres bien maduros [Contenido propio]

NOTA DE MODERACIÓN

Debido a que el compañero @Sanferoso ha abierto un hilo llamado "Machos maduros" de temática muy similar a este,
y puesto que este se compone de aportaciones propias de los foreros, se decide cambiar el título de este, para indicar que es para contenido nuestro.
Dejando asi el otro recién creado para fotos de la web.

Espero vuestra colaboración para entre todos tener un foro lo mas ordenado posible. ;)
Saludos
 
Hola, soy cornudo encantado de serlo y me gustaría poder tocar y mamar una polla. No soy exigente con el tamaño.
Vivo en Madrid
Hola. Yo soy Valladolid, viviendo en provincia de Segovia. Si te apetece...
 
hola yo de Zaragoza, me gustaría encontrar algún madurito también de Zaragoza para enseñarle fotos de mi mujer mientras lo masturbo.
20200530_193421.jpg
 
Última edición:
Después de leer un hilo de un forero contando que un hombre se follo a su mujer buscando he llegado aquí.
La verdad que de heteros no hay muchas experiencias y entre hombres si que tenéis más vivencias.
Me quedo por aquí a leer porque me llama como es el sexo con alguien así de mayor aunque no sean experiencias hetero
 
Yo me voy algún sábado a un sex shop de Barcelona con un tanga bien sucio y oloroso de mi mujer. Hay una zona liberal y bastantes tipos, allí busco al más mayor y acabo comiéndole la polla y pajeandolo mientras ve fotos de mi mujer. Me encanta cuando se corren en el tanga y vuelvo a casa con mi picha mojada de su leche. Aquí ella y su tanga y yo y su tanga jeje
 

Archivos adjuntos

Yo me voy algún sábado a un sex shop de Barcelona con un tanga bien sucio y oloroso de mi mujer. Hay una zona liberal y bastantes tipos, allí busco al más mayor y acabo comiéndole la polla y pajeandolo mientras ve fotos de mi mujer. Me encanta cuando se corren en el tanga y vuelvo a casa con mi picha mojada de su leche. Aquí ella y su tanga y yo y su tanga jeje
Os queda genial a los dos
 
hola yo de Zaragoza, me gustaría encontrar algún madurito también de Zaragoza para enseñarle fotos de mi mujer mientras lo masturbo.
20200530_193421.jpg
Yo estaré por Zaragoza e interesa. Alguna recomendación para chico sin ninguna experiencia en esto? Cualquier consejo se agradece
 
hola yo de Zaragoza, me gustaría encontrar algún madurito también de Zaragoza para enseñarle fotos de mi mujer mientras lo masturbo.
20200530_193421.jpg
Yo también me apunto, con semejante propuesta vas a tener donde elegir.
 
Atrás
Top Abajo