Fotos Hombres bien maduros [Contenido propio]

En mi agenda tengo un madurito que hace los sesenta un día de estos. Tiene demasiado vello para mi gusto, pero me encanta como me folla. Le gusta tumbarme en su cama y hacerlo de frente, que es algo que me pone mucho, y que le acaricie las caderas, el tripón o las nalgas mientras me penetra y le susurro “qué bien me follas, me encanta tu polla dura…”. Se corre con unos espasmos maravillosos que hacen que me corra restregándome contra su barriga cuando se desploma sobre mí. Llevamos así muchos años, él con sus otros ligues y yo con mis otros, pero de vez en cuando nos vemos, me invita a cenar, no duchamos juntos y me folla que da gusto.
 
Maduro casi pasado, que en mas de seis décadas no ha conseguido ser atraído por chicos, lo que considero una perdida porque si en general duplica "la clientela" en mi caso la decuplicaría como poco.

Pero de siempre (desde los 20 o así) me han atraído las chicas con polla, lo que me descalifica como hetero de estricta obediencia.
Y con los años cada vez las disfruto (aun) mas.
Y parece que viceversa.

13348799_jxxbataclickacephale.gif
14881636_tamingsnake-b-35mlkf.gif
14852928_erctfast.gif

0.gif
Gaby ezgif-4-6f741c4b8c.gif
Tienes una polla que tiene pintas de estar deliciosa 😋😋😋
 
Buenos dias, me acabo de dar de alta en este foro y no me ha quedado mas remedio que entrar en este apartado.
Soy maduro de 60, casado y de La Rioja. Tengo poca experiencia, pero muchas ganas de aprender.

Un saludo,
Hola, yo soy de Navarra aunque voy continuamente por Logroño y alrededores.62 años y casado
 
Atrás
Top Abajo