Fotos Hombres bien maduros [Contenido propio]

Soy maduro bisexual y lo que mas me gusta es masturbar y chupar espero que maduros y no maduros os animéis a una charla de ricas pollas.
También me gusta ponerme una braguita usada de mi mujer su olor a coño me excita.
Buena idea. Yo maduro de 63 años y experiencia en mujeres y hombres también.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240716_195721.jpg
  • IMG_20240711_224943_1.jpg
  • IMG_20240711_224720.jpg
  • IMG_20240711_224847.jpg
Buenas Andrés yo nací en 1962, soy casado y bisexual de toda la vida , pero en mi casa desconocen mi condición ,
fui versátil (más activo) de joven pero me gustaba tener una polla en mi culo de vez en cuando mi siguiente fase
Fue pasar ser pasivo, y a día de hoy me encanta ser follado
A mí me pasa exactamente igual.
 
Soy maduro bisexual y lo que mas me gusta es masturbar y chupar espero que maduros y no maduros os animéis a una charla de ricas pollas.
También me gusta ponerme una braguita usada de mi mujer su olor a coño me excita.
Estoy contigo, es de lo mejor. Yo cuando voy a la zona liberal de un sex shop de aquí siempre busco al más abuelo para amorrarme jajajaja. Y si, también llevo esos tangas de mi mujer bien sucios y usados, multiplica el morbo, verdad?
 

Archivos adjuntos

Estoy contigo, es de lo mejor. Yo cuando voy a la zona liberal de un sex shop de aquí siempre busco al más abuelo para amorrarme jajajaja. Y si, también llevo esos tangas de mi mujer bien sucios y usados, multiplica el morbo, verdad?
podríamos hablar por privado de nuestras cosas, amor.
 
Atrás
Top Abajo