Fotos Hombres bien maduros [Contenido propio]

Estoy contigo, es de lo mejor. Yo cuando voy a la zona liberal de un sex shop de aquí siempre busco al más abuelo para amorrarme jajajaja. Y si, también llevo esos tangas de mi mujer bien sucios y usados, multiplica el morbo, verdad?
Que morbo das con esos tanguitas
 
Estoy contigo, es de lo mejor. Yo cuando voy a la zona liberal de un sex shop de aquí siempre busco al más abuelo para amorrarme jajajaja. Y si, también llevo esos tangas de mi mujer bien sucios y usados, multiplica el morbo, verdad?
Mándame un privado que no lo tienes activo y no puedo escribirte
 
La verdad es q los maduros tenemos tirón, en la playa jovencitas y jovencitos, te echan la caña y se mueren por tocártela, chupártela o incluso q te los folles.
Yo creo q al envejecer la polla y huevos cambian, y eso es lo q les llama
 
Aquí otra de madurito
 

Archivos adjuntos

  • 17235299332687721626094342217396.jpg
Me ponen mucho los maduros y mejor todavía si son casados. Cuando deciden dar el paso y estar con nosotros llegan con unas ganas brutales de que les demos todo lo que no encuentran con sus mujeres. Nosotros les realizamos todas sus fantasías y por eso los recibimos con nuestros coñitos mojados para que satisfagan toda su virilidad y les va tan bien que siempre regresan. de la curiosidad pasan al deseo y nosotros felices de atenderlos como se merecen.
No se puede expresar mejor las apetencias sexuales de muchos hombres casados¡¡ Sabes bien lo que hablas¡¡
 
Atrás
Top Abajo