Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
100 % no creo....un alto porcentaje, siYo siempre he pensado que los hombres tenéis la necesidad de cazar mujeres. Por eso sois todos infieles .
Que opináis?
No lo veo así, no todos son infieles, algunos prefieren que sus parejas sean las presas de los cazadores.Yo siempre he pensado que los hombres tenéis la necesidad de cazar mujeres. Por eso sois todos infieles .
Que opináis?
Creo que estás confundida. Hay muchos que no. Las mujeres también son infieles, aunque se descubre menos veces.Yo siempre he pensado que los hombres tenéis la necesidad de cazar mujeres. Por eso sois todos infieles .
Que opináis?
creo que no, lo que pasa es que si eres hombre o intentas ligar o no consigues nada.Yo siempre he pensado que los hombres tenéis la necesidad de cazar mujeres. Por eso sois todos infieles .
Que opináis?
No siempre. Hay cazadores ( alfas y beta) el resto son cazados o la presa se les tira encima.Yo siempre he pensado que los hombres tenéis la necesidad de cazar mujeres. Por eso sois todos infieles .
Que opináis?
Y las mujeres no sois infieles? Tu mismo lo eres,las mujeres son muchísimo más infieles que los hombres a partir de los 40 os convertis en lobas,la fidelidad es un anacronismo,que te quejes precisamente tu de infelidad con los cuernos que lleva tu marido parece un chiste,la mayoría de mujeres con la que estoy liado son casadas, comprometidas o con novioYo siempre he pensado que los hombres tenéis la necesidad de cazar mujeres. Por eso sois todos infieles .
Que opináis?
Depende,depende que mujer sea no lo cuentasAparte me atrevería a decir que los hombres no es que seamos más infieles, es que somos más bocachanclas y lo contamos... Si pienso fríamente conozco más chicas infieles que tíos... Y los tíos se follan a una, ellas a 200 y sin que se entere nadie... Este tema es tema de discusión... (Tampoco se puede generalizar)
Las mujeres son mucho más infieles,tu mira en este foro muchos tíos les gusta ver a su mujer follar con otros,pero ellos no follan con ningunaHabrá de todo, pero opino parecido.. sino un 100%... Poco varia jeje
Y omegas que es más bajo que betaNo siempre. Hay cazadores ( alfas y beta) el resto son cazados o la presa se les tira encima.
Estoy rodeado de pusilánimes sexual y cazadora mente hablando. También conozco a alguno un más que cazar, depreda: le sirve cualquier mujer sin importar consideraciones y edad.
Sin embargo, las mujeres sois más felinas e inteligentes. Soléis cazar sin dejar rastro.
En cualquier caso como bien opina @guiiis , no se debe generalizar.
Eso si, me reafirmo en lo panfilos que son algunos conocidos: bocachanclas y cornudos sin saberlo. Eso si, en la barra del bar… presumiendo de las medallas que no se han colgado ni colgarán…
Has leído que me queje ? He abierto debateY las mujeres no sois infieles? Tu mismo lo eres,las mujeres son muchísimo más infieles que los hombres a partir de los 40 os convertis en lobas,la fidelidad es un anacronismo,que te quejes precisamente tu de infelidad con los cuernos que lleva tu marido parece un chiste,la mayoría de mujeres con la que estoy liado son casadas, comprometidas o con novio
Como lo has dicho es quejandoseHas leído que me queje ? He abierto debate
Noooo , lo he releído podrias decir que acuso pero quejarme...Como lo has dicho es quejandose
Si acusas,no creo que tengas motivoNoooo , lo he releído podrias decir que acuso pero quejarme...
Eso si, me reafirmo en lo panfilos que son algunos conocidos: bocachanclas y cornudos sin saberlo. Eso si, en la barra del bar… presumiendo de las medallas que no se han colgado ni colgarán…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.