Hombres cazadores

Alba38

Miembro muy activo
Desde
10 Nov 2025
Yo siempre he pensado que los hombres tenéis la necesidad de cazar mujeres. Por eso sois todos infieles .
Que opináis?

Aparte me atrevería a decir que los hombres no es que seamos más infieles, es que somos más bocachanclas y lo contamos... Si pienso fríamente conozco más chicas infieles que tíos... Y los tíos se follan a una, ellas a 200 y sin que se entere nadie... Este tema es tema de discusión... (Tampoco se puede generalizar)

Yo siempre he pensado que los hombres tenéis la necesidad de cazar mujeres. Por eso sois todos infieles .
Que opináis?
creo que no, lo que pasa es que si eres hombre o intentas ligar o no consigues nada.

Que opináis?
No siempre. Hay cazadores ( alfas y beta) el resto son cazados o la presa se les tira encima.
Estoy rodeado de pusilánimes sexual y cazadora mente hablando. También conozco a alguno un más que cazar, depreda: le sirve cualquier mujer sin importar consideraciones y edad.
Sin embargo, las mujeres sois más felinas e inteligentes. Soléis cazar sin dejar rastro.
En cualquier caso como bien opina @guiiis , no se debe generalizar.
Eso si, me reafirmo en lo panfilos que son algunos conocidos: bocachanclas y cornudos sin saberlo. Eso si, en la barra del bar… presumiendo de las medallas que no se han colgado ni colgarán…

Que opináis?
Y las mujeres no sois infieles? Tu mismo lo eres,las mujeres son muchísimo más infieles que los hombres a partir de los 40 os convertis en lobas,la fidelidad es un anacronismo,que te quejes precisamente tu de infelidad con los cuernos que lleva tu marido parece un chiste,la mayoría de mujeres con la que estoy liado son casadas, comprometidas o con novio

Última edición:
Aparte me atrevería a decir que los hombres no es que seamos más infieles, es que somos más bocachanclas y lo contamos... Si pienso fríamente conozco más chicas infieles que tíos... Y los tíos se follan a una, ellas a 200 y sin que se entere nadie... Este tema es tema de discusión... (Tampoco se puede generalizar)
Depende,depende que mujer sea no lo cuentas

No siempre. Hay cazadores ( alfas y beta) el resto son cazados o la presa se les tira encima.
Estoy rodeado de pusilánimes sexual y cazadora mente hablando. También conozco a alguno un más que cazar, depreda: le sirve cualquier mujer sin importar consideraciones y edad.
Sin embargo, las mujeres sois más felinas e inteligentes. Soléis cazar sin dejar rastro.
En cualquier caso como bien opina @guiiis , no se debe generalizar.
Eso si, me reafirmo en lo panfilos que son algunos conocidos: bocachanclas y cornudos sin saberlo. Eso si, en la barra del bar… presumiendo de las medallas que no se han colgado ni colgarán…
Y omegas que es más bajo que beta

Y las mujeres no sois infieles? Tu mismo lo eres,las mujeres son muchísimo más infieles que los hombres a partir de los 40 os convertis en lobas,la fidelidad es un anacronismo,que te quejes precisamente tu de infelidad con los cuernos que lleva tu marido parece un chiste,la mayoría de mujeres con la que estoy liado son casadas, comprometidas o con novio
Has leído que me queje ? He abierto debate

Pues mira, yo creo que entra en la naturaleza misma del ser humano, y a la vez en nuestra manera de ser seres con consciencia. Elaboro un poco jajajaj

Las mujeres de por sí estan orientadas incluso evolutivamente hablando a ser polígamas, de ahí que ellas sean multiorgásmicas, porque en un breve período de tiempo podían tener varios encuentros distintos (estamos hablando de los primeros primates eh, no se justifica nada con esto, es una curiosidad de cómo surge esa capacidad jajaja) y pues oye, quién sabe si cerebrar u hormonalmente quedan vestigios de eso, no soy biólogo ni psicoanalista ni nada que pueda decir si sí o si no, sólo me sé eso.

Por otra parte, está claro, los hombres estamos diseñados para que intentemos que nuestros genes perduren todo lo posible (de ahí que podamos crear +365 embarazos en un año, pero las mujeres sólo den a luz una sola, porque esto vendría dado a una selección de los mejores genes o las mejores condiciones para perdurar la especie por parte de ellas)

Una vez nos hicimos racionales y esto cambió con temas de moralidad, ética, percepción y demás. Ahora entra en juego nuestro ego, de ambas partes, claro que es una conquista hacerlo con quién te gusta o le has echado el ojo, alimenta nuestra autoestima y muchas otras cosas dentro de nosotros; la "caza" sexual no es reproducción y genes, ahora alimenta la mente.

De esos hay más de los que pensamos... :cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Atrás
Top Abajo