Hombres cazadores

Yo siempre he pensado que los hombres tenéis la necesidad de cazar mujeres. Por eso sois todos infieles .
Que opináis?

Este es un tema en el que nunca se va a llegar una conclusión definitiva.
Cada persona interpreta las cosas según su prisma, en base a su propia experiencia, pero eso no quiere decir que esa visión coincida con la realidad.
¿Existe algún dato o estadística que confirme que los hombres somos infieles por naturaleza?
Yo seguiré considerando que no hay diferencias entre nosotros, y en este tema menos.

Quizá el término "cazar mujeres" no sería el adecuado, porque cazar implica una dominancia del cazador y una presa que no quiere ser cazada, lógicamente. Y las mujeres son li res de aceptar o no, vamos, que no lo hacen obligadas. Pero si, un hombre es más sexual y una mujer más afectiva en líneas generales. También podemos abrir debate sobre si las mujeres cazan hombres afectivamente, porque quieren ese halago, esa charla sobre sus problemas y esa caricia o abrazo y todo ello sin llegar tan lejos como meterle la polla en su coño. Somos diferentes.

Pues yo creo que somos igual de infieles, tanto a hombres como a mujeres nos gusta follar y ambos nos tentamos igual. No creo que los hombres sean más infieles por naturaleza.

Antiguamente quizá si los hombres eran más infieles por qué lo tenían más fácil por qué las mujeres estaban encerradas en casa y casi no podían salir más que a comprar o a lavar la ropa al río, pero de eso ya hace 100 años 🤷

Atrás
Top Abajo