MCysusumiso
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que gustazo mmmmmCon mi plug![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena follada con tu jugueteQue placer, hace mucho que no tengo real
Que bien te lo pasas, a mi me encantaría s diario pero me falta tiempo, el plug si ese va a diarioQue placer, hace mucho que no tengo real
Mi primera penetracion con un juguete pequeño de mi mujer, no imaginaba que me lo pudiese meter entero
Uff, que bien te entra en el culito. Qué envidia..Mi primera penetracion con un juguete pequeño de mi mujer, no imaginaba que me lo pudiese meter entero
Qué rico!!Que placer, hace mucho que no tengo real
Ufff y que tal la experiencia, te gustó notar cOmo entraba poco a poco ?Mi primera penetracion con un juguete pequeño de mi mujer, no imaginaba que me lo pudiese meter entero
Muy buena la experiencia, ir metiendolo poco a poco sacarlo meterlo otro poquito mas asi hasta meterlo entero fue maravillosoUfff y que tal la experiencia, te gustó notar cOmo entraba poco a poco ?
A míe pasa igual, tener algún juguete de ella y quedarse solo en casa y poder metérselo poco a poco y notar el gustazo que te va entrando es una gozadaMuy buena la experiencia, ir metiendolo poco a poco sacarlo meterlo otro poquito mas asi hasta meterlo entero fue maravilloso
Te animo, nunca me habia metido nada tan grande y en cuanto vuelva de las vacaciones probaré con un pollon enorme que tiene mi mujer guardado aunque me da un poco de miedoUff, que bien te entra en el culito. Qué envidia..
En cuanto vuelva de las vacaciones voy a probar con uno enorme que tiene guardadoA míe pasa igual, tener algún juguete de ella y quedarse solo en casa y poder metérselo poco a poco y notar el gustazo que te va entrando es una gozada
No se me hubiera ocurrido.Mi juguete d hoy, un buen candado para mis huevos!!
Jaja, que pese mucho, se siente mejor y no pierdas las llaves!! JejeNo se me hubiera ocurrido.
Mañana mismo pillo uno...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.