juanpasivo
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Sep 2024
Yo quiero uno

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero uno
Cómo se llama ese aparato
Estás buenísimo, como me gustaría pasarte la lengua por el culito.Me cabrá entero? Jijiji
Ver el archivo adjunto 1901968
Hmmmmm... y a mí que lo hicierasEstás buenísimo, como me gustaría pasarte la lengua por el culito.
Siempre llevas candado?Vídeo grabado a petición de una forera que me ha dado permiso para subirlo aquí
Ver el archivo adjunto 1808057
Me lo como!Hmmmmm... y a mí que lo hicieras
Hace un año que me encerró mi mujer 24/7Siempre llevas candado?
Por mí encantado@Me lo como!
Quiero verlo!Ayer, a petición de un forero, me grabé follándome el culito con uno de mis juguetes sobre una silla de espaldas a la cámara pero hasta ahora no me han dado permiso para hacerlo público en el foro.
Además me da un poco de vergüenza hacerlo porque con las prisas no me preparé bien del todo y el juguete se manchó un poco
Si alguien quiere verlo por privado no me importa, jiji...
Será dildo balancínCómo se llama ese aparato
Lo he buscado en Amazon y no encuentro nada similarSerá dildo balancín![]()
Igual es invento propioLo he buscado en Amazon y no encuentro nada similar![]()
Te he pasado info por privadoLo he buscado en Amazon y no encuentro nada similar![]()
un fisting tiene que ser brutalQué vicio estoy cogiendo con los calabacines y pepinos , de tanto metermelos por el culo tengo el ano ardiendo, y sin embargo cada día quiero más, ahora quiero hacer muchas cosas como un doble anal o me hagan fisting![]()
Hola a mí me han hecho fisting en 2 oportunidades las dos veces con la misma persona fueron dolorosas pero muy placenteras, el madurito fue muy paciente tardó media hora en lograr meterme la mano entera en ambas ocasiones,un fisting tiene que ser brutal
Merca dona ha conseguido fidelizarte¡¡ Ahora está de moda cultivar la propia huerta, por la tremenda subida de precios¡Subo fotos de ayer por la tarde , he cogido mucho vicio a los cabacines
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.