Pajerobi86
Miembro muy activo
- Desde
- 6 May 2025
Alguien se apunta a probarlo? Yo pongo un culo y el juguete…Jo vaya ritmo de ambos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alguien se apunta a probarlo? Yo pongo un culo y el juguete…Jo vaya ritmo de ambos
Hasta el fondo y puedes ver el comienzo más arriba, jejeDime que lo has conseguido
Así me gusta!!Hasta el fondo y puedes ver el comienzo más arriba, jeje
Madre mía que morbazoAlguien se apunta a probarlo? Yo pongo un culo y el juguete…
Aviso que me cabe casi entero a mi solo…Madre mía que morbazo
Encantad@ de cumplir peticiones de forerosAsí me gusta!!
Yo tambien soy muy de utilizar todo lo que se pueda... me encanta¿Lo aceptamos como juguete?
no consigo ver el video....Hoy me he levantado juguetón
Primera parte de hace un par de minutos. Si os gusta mando la culminación
Joder te cabe tela. Yo tengo también un acondicionador de ese y es un bastinazo. Voy a probar pero creo que de ancho no me entra. Lo he medido y mide 21,5 de diámetro y hasta donde te lo has metido don casi 20 cm. Mi polla se perdería en tu culitoHoy me he levantado juguetón
Primera parte de hace un par de minutos. Si os gusta mando la culminación
NasJoder te cabe tela. Yo tengo también un acondicionador de ese y es un bastinazo. Voy a probar pero creo que de ancho no me entra. Lo he medido y mide 21,5 de diámetro y hasta donde te lo has metido don casi 20 cm. Mi polla se perdería en tu culito
Lo he intentado con bastante lubricante y nada no consigo que entre. Quedamos un día y hablamos lo de follarte tu culitoSi lo embadurnas bien de lubricante te entra poco a poco. Pir cierto tu poya es más o menos como la mía. No me importaría que me la metieras
Nas
Lo estoy deseando. Puedes el lunes. Nos vemos en donde digasLo he intentado con bastante lubricante y nada no consigo que entre. Quedamos un día y hablamos lo de follarte tu culito
Como mola que empieces a gotear como loco cuando te entra un buen raboHasta el fondo y puedes ver el comienzo más arriba, jeje
Te aviso cuando esté llegando estate atentoLo estoy deseando. Puedes el lunes. Nos vemos en donde digas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.