Fotos Hombres de película -2

Ayer un hombre como yo, de 71 años, casado y con hijos, se hizo una maravillosa paja con el hombre de la quinta foto. Disfruté mucho y hoy lo he buscado, mi polla sigue gruesa mirándolo y me apetece follarme a alguien así, en Valencia. Maravillosa corrida y sinceridad absoluta. Hace años me dicen que me pasaría esto y digo que imposible
 
Matt :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • Matt (1).jpg
  • Matt (2).jpg
  • Matt (3).jpg
  • Matt (4).jpg
  • Matt (5).jpg
  • Matt (6).jpg
  • Matt (7).jpg
  • Matt (10).jpg
  • Matt (9).jpg
  • Matt (8).jpg
  • Matt (11).jpg
  • Matt (12).jpg
  • Matt (13).jpg
  • Matt.jpg
Sin ánimo de ofender a ningún farero, existe la ventana que tiene infinidad de cosas, fotos para todos los gustos y sabores. Queridos foreros, sabéis el tiempo que se pierde, buscando para agradar a todos, no lo toméis a malas interpretaciones, pongo lo que me gusta. En los foros que no me dicen nada, ni los miro, ni posteo, ni contesto Saludos para todos
 
Sin ánimo de ofender a ningún farero, existe la ventana que tiene infinidad de cosas, fotos para todos los gustos y sabores. Queridos foreros, sabéis el tiempo que se pierde, buscando para agradar a todos, no lo toméis a malas interpretaciones, pongo lo que me gusta. En los foros que no me dicen nada, ni los miro, ni posteo, ni contesto Saludos para todos
Me encantan tus fotos. Gracias
 
Atrás
Top Abajo