Fotos y Videos Hombres disfrutando del medio natural y el aire libre.

No sé si estas fotos se pueden considerar al aire libre, es un edificio abandonado que hay en un pueblo cercano a mí ciudad. Llevaba tiempo queriendo hacer una serie de fotos de desnudos allí y me acerqué para saber el estado en que se encontraba. Apoyé el móvil donde pude y hice algunas fotos para ver cómo salían. Tengo que repetir, iré preparado con trípode y tiempo, y recorreré un poco del interior.
Espectacular 😍 que buen lugar para hacer cositas jeje me encantan los lugares abandonados
Y que delicioso estáis 🤤🤤🤤

.Clicar

Archivos adjuntos

• tumblr_f4c52d55c56ae6351c57364361788048_de4f1ef2_400.gif
  • tumblr_eb9eea4b1371de825fbbf81a9c40f230_f7af6b7b_400.gif
Igual abro un hilo propio porque hay a veces que no sé donde poner las fotos 😁
Aquí una foto de ahora mismo. Espero os guste 😘😘
estaria genial que abrieras un nuevo hilo exhibiendote en la naturaleza.
A mi también me gusta andar en bolas por el mundo, a lo mejor me inspiras y empiezo a hacerme alguna foto.
Ya me avisas si te abres un hilo propio.

No sé si estas fotos se pueden considerar al aire libre, es un edificio abandonado que hay en un pueblo cercano a mí ciudad. Llevaba tiempo queriendo hacer una serie de fotos de desnudos allí y me acerqué para saber el estado en que se encontraba. Apoyé el móvil donde pude y hice algunas fotos para ver cómo salían. Tengo que repetir, iré preparado con trípode y tiempo, y recorreré un poco del interior.
Tengo un morbo especial con las casas abandonadas. Agradezco este tipo de fotos. También he publicado alguna en el foro. :banana1::aplausos1::polla2:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo