Fotos y Videos Hombres disfrutando del medio natural y el aire libre.

Ciclista en bolas
 

Archivos adjuntos

  • 1722151138958.png
Última edición:
Al aire libre, ¿Cuál diríais que es el mejor sitio, o el vuestro favorito para poneros en pelotas?

En medio de un monte, bosque, río, pantano, playa, carretera, descampao en la ciudad... no sé...

¿Qué lugar os produce el mayor morbo??
 
Al aire libre, ¿Cuál diríais que es el mejor sitio, o el vuestro favorito para poneros en pelotas?

En medio de un monte, bosque, río, pantano, playa, carretera, descampao en la ciudad... no sé...

¿Qué lugar os produce el mayor morbo??
Yo diría que como en medio de un paraje salvaje, ya sea en mitad del monte o del bosque, no hay nada más morboso...
 
Y los subtítulos??

Es que con el viento no entendí la trama ni los diálogos....
Se oye muy muy mal. Hablan en inglés. El moreno, que se llama Jack o Jacques, le dice Hola tio, puedo tumbarme aqui? .El rubio le dice que como quiera, y dice algo de su novia. El tal Jack le dice q es un rato, que quizá quiere estar solo. El rubio dice q es alemán y niudista. Jack se quita le speedo y el alemán le dice que tiene buen rabo. Jack le contesta algo así como un apodo que le ponen sus colegas y ambos se rien. Sigo mas abajo.
 
Última edición:
Se oye muy muy mal. Hablan en inglés. El moreno, que se llama Jack o Jacques, le dice Hola tio, puedo tumbarme aqui? .El rubio le dice que como quiera, y dice algo de su novia. El tal Jack le dice q es un rato, que quizá quiere estar solo. El rubio dice q es alemán y niudista. Jack se quita le speedo y el alemán le dice que tiene buen rabo. Jack le contesta algo así como un apodo que le ponen sus colegas y ambos se rien.
jajaja el contexto....
 
Y los subtítulos??

Es que con el viento no entendí la trama ni los diálogos....
Esto es todo lo que he conseguido entender despues de verlo de nuevo.

Hablan en inglés.
El moreno le dice Hola tio, puedo tumbarme aqui? .El rubio le dice que como quiera, y dice algo de q su novia iba va a venir. El tal otro le dice q es solo un rato, que quizá quería estar solo. El rubio dice q ok. Hacen las presentaciones. El moreno parece que se llama Jack o Jacques y creo que alemán. El otro parece que dice que se llama Tom.
Jack le pregunta al rubio que si suele tomar el sol en pelotas y le contesta tranquilamente que si. Sigue algo de charla que no se entiende sobre la zona donde tomar el sol desnudo en esa playa. Tom hace un chiste sobre ser aleman y no estar desnudo y el otro se rie, pide disculpas y se quita el speedo. Tom le dice Joder vaya polla grande. Jack se rie y le contesta algo así como un apodo que le ponen sus colegas y ambos se rien. Tom le dice que incluso su novia se iba a sorprender si regresara.

Jack le dice a Tom que tambien esta bien de polla.

La parte mas interesante es la que casi no se oye nada. Jack le pregunta por la zona que esta detras de ellos. que si ha estado por alll. El otro dice que no. Que si quiere ir, le contesta que no. Le dice que si alguna vez recibió dinero por tener sexo con un chico. Le vuelve a repetir que no. Pero Jack le da dinero y creo que dice que es dinero aleman, pregunta algo y Tom contesta que no sabe, pero empieza a mirar alrededor. Se da la vuelta y Jack le da mas dinero. Tom parece convencido, Jack le hace un gesto y se levantan y se marchan.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo