Fotos y Videos Hombres follados por trans. **

chica perfecta entonces
Depende para que. Sin duda follando tíos es top, pero a mi me gusta follarlas o que se me empalen en el pollon.
Me gustaría ver el de Jessica dándome golpes en el vientre mientras se clava, pero parece que no habrá ocasión
ezgif-4-b4550fd6d8.gif

Depende para que. Sin duda follando tíos es top, pero a mi me gusta follarlas o que se me empalen en el pollon.
Me gustaría ver el de Jessica dándome golpes en el vientre mientras se clava, pero parece que no habrá ocasión
Esta es mas versátil: clava con ganas y arte un buen pedazo.

Pero luego le gusta recibir lo suyo, que le daría gustosamente, especialmente de cara para ver como se le conmueve

ezgif-4-b4550fd6d8.gif

para mi son perfectas las que ni se plantean que un rabo ose acercarse a su culo

para mi son perfectas las que ni se plantean que un rabo ose acercarse a su culo
Claro, porque ya dices que "a mi me gustaría que no hubiera siquiera que impedirla (ereccion), simplemente que no exista"
Pero eso, siendo una preferencia tan legitima como cualquier otra, no deja de ser reductivo.
En el caso de las chicas con polla me parece que merecen homenajearles ambos rasgos, mimarles la polla y poseerlas como mujeres

Aunque supongo que lo mas completo seria el flipflop

Claro, porque ya dices que "a mi me gustaría que no hubiera siquiera que impedirla (ereccion), simplemente que no exista"
Pero eso, siendo una preferencia tan legitima como cualquier otra, no deja de ser reductivo.
En el caso de las chicas con polla me parece que merecen homenajearles ambos rasgos, mimarles la polla y poseerlas como mujeres

Aunque supongo que lo mas completo seria el flipflop
Por suerte hay de todo como en botica aunque lo que yo he encontrado son chicas que prefieren ser pasivas, otras son versátiles y muy pocas son simplemente folladoras, digo son no y no lo que dicen ser.

Para mi las chicas puramente activas son un tesoro ... aunque las que te empotran sin serlo también me sirven

Andressa Oliveta tiene una lengua hecha para lamer voluptuosamente.
La polla da para chuparsela o metersela, según gustos. Ella hace de todo

Con dos amigas pasando la noche en casa como Gloria Voguel y Giovanna Calvalcanti seguro que no se aburre

Atrás
Top Abajo