Fotos y Videos Hombres follados por trans.

Me encantaría follarme una trans, me da un morbo que te cagas….
Yo no paro de recomendarlo, pero porque la mayoria de mis mejores experiencias han sido con ellas.



Y eso que no me follan porque no es lo mio, pero follarlas ya es la leche, así que si te gusta que te follen, lo hacen con ahínco y pericia.
 
Yo no paro de recomendarlo, pero porque la mayoria de mis mejores experiencias han sido con ellas.



Y eso que no me follan porque no es lo mio, pero follarlas ya es la leche, así que si te gusta que te follen, lo hacen con ahínco y pericia.
No me gusta que me follen, soy como tú me gustaría follarlas
 
No me gusta que me follen, soy como tú me gustaría follarlas
Y a mi,pero no insisto en ello porque eso corresponde a otro hilo.
Este es el de los hombres que les gusta recibir.
Aunque yo lo frecuento porque a menudo me admiro de lo bien que les follan ellas, mucho mejor que yo
 
Icy Diamond
 

Archivos adjuntos

  • 23871963_094_bfb4.jpg
  • 23871963_117_a51e.jpg
  • 23871963_114_baef.jpg
  • 23871963_129_8da1.jpg
  • 23871963_148_bc61.jpg
  • 23871963_160_79d7.jpg
Carla Brasil en su habitual estilo depredador
 
Jovencito cascandosela con un simulador de realidad virtual descubre que la realidad es mucho mejor.
Lo dobla tanto que hasta hace que se chupe su propia polla
 
Otro beatificable que se reparten Carla y una amiga
 
Yo me follaría a esta carnosa trans gustoso, pero me da que ella va a querer lo mismo
¿Os parece que se conformara ser una pasiva empalmada o se le ven las ganas de follar tío?
Joder es que está tremenda la amiga. Lo que pasa que conforme se la metas, va a querer devolverte el pollazo con el mandoble ese que tiene, mal asunto si no te gusta.
 
Bien follado por una polluda entusiasta
 
Atrás
Top Abajo