Fotos y Videos Hombres follados por trans.

Hay que ser muy caliente para follarse una trans mientras tienes en el culo el misil de Sabrina Suzuki
 
A esta empotradora en algún momento se le baja la sangre de la cabeza y en lugar de follar perfora

 
A esta empotradora en algún momento se le baja la sangre de la cabeza y en lugar de follar perfora

Me encantaria estar asi, a cuatro patas y que me follaran el culo, no solo una polla si no dos o tres...
 
Me encantaria estar asi, a cuatro patas y que me follaran el culo, no solo una polla si no dos o tres...
Aunque me parece que se te llene antes el ojete que la barriga.
Eligiendo calidad antes que cantidad, creo que una sesión con la pollona Melissa Pozzi te dejaría mas satisfecho y tan ancho, o mas
 
Ansioso!!
Puestos a soñar, pide todo. Nada de dos o tres: 2+3, cinco trans para tu culo


ufff... me gustaria mucho... y ser el ultimo en correrse.
 
Ansioso!!
Puestos a soñar, pide todo. Nada de dos o tres: 2+3, cinco trans para tu culo


Buff, me encantaría participar en una sodomizacion como esa, que me taladrasen el culo todas ellas y me diesen toda su leche al final
 
Aunque me parece que se te llene antes el ojete que la barriga.
Eligiendo calidad antes que cantidad, creo que una sesión con la pollona Melissa Pozzi te dejaría mas satisfecho y tan ancho, o mas
Melissa, menuda polla tiene y como sabe manejarla
 
Me encanta hacer trío con dos trans que se entiendan y que todos disfrutemos. Lo único malo es que a veces en el calenton te pueden querer poner mirando a la meca y eso no esta en mi programa.
Pero seguro que muchos otros lo disfrutan
 
Última edición:
Me encanta hacer trío con dos trans que se entiendan y que todos disfrutemos. Lo único malo es que aveces en el calenton te pueden querer poner mirando a la meca y eso no esta en mi programa.
Pero seguro que muchos otros lo disfrutan
Algunos son aun mucho mas sumisos
 
Hay alguna que se deja dar con la intención de devolverlo con creces.
!!Y ademas no se les nota hasta que pasan al modo "invasión"!!
 
Hay alguna que se deja dar con la intención de devolverlo con creces.
!!Y ademas no se les nota hasta que pasan al modo "invasión"!!
Estos son vídeos para ver acompañados por un buen "amigo,"
 
Jade Downing
 

Archivos adjuntos

  • 97753415_051_b182.jpg
  • 97753415_136_805a.jpg
  • 97753415_122_4190.jpg
  • 97753415_180_30e8.jpg
  • 97753415_142_5e9b.jpg
  • 97753415_185_6161.jpg
Atrás
Top Abajo