Fotos y Videos Hombres follados por trans.

!!Cuesta tan poco hacer feliz a un pasivo!!!!
 
Vino a la sauna a sudar y se fue con el culo bien mojado
 
Yo sufro viendo follar a Priscila Araujo.
No quiero que me folle, quiero follar como ella (Y follarla a ella como ella folla)






Yo querría que me follara y tal vez que me enseñara a follar como ella, una buena manera de aprender es dejarle a mi mujer y ver como ella se la folla para yo ir tomando nota, si veo que dudo algo o no he aprendido bien que se la vuelva a follar mientras yo miro como se hace
 
Yo querría que me follara y tal vez que me enseñara a follar como ella, una buena manera de aprender es dejarle a mi mujer y ver como ella se la folla para yo ir tomando nota, si veo que dudo algo o no he aprendido bien que se la vuelva a follar mientras yo miro como se hace
Creo que debes relajar lo de "dejarle a mi mujer y ver como ella se la folla" porque no parece que en eso alcance la excelencia.


Mejor vuelve al plan sencillo de que te folle


Y para ampliación de estudios puedes llamarme para que me la folle y así aprendes de como recibe ella, que ahí si que se luce también
 
me falla en el plan que entonces mi mujer se queda sin follar
Cierto, es intolerable.
Si me encaja yo me ofrezco y así cumples la regla de estar presente.
Una buena fantasía: tu follado por Patricia viendo a tu mujer tragando buena polla.

Pero no renuncio a rematar en el culo de Patricia, que me ha gustado su modo de sacudirlo
 
Cierto, es intolerable.
Si me encaja yo me ofrezco y así cumples la regla de estar presente.
Una buena fantasía: tu follado por Patricia viendo a tu mujer tragando buena polla.

Pero no renuncio a rematar en el culo de Patricia, que me ha gustado su modo de sacudirlo
yo follada como una mariloca por una trans de bandera.
Mi mujer follada como una reina por alguien a quien le gustan las mujeres
y las dos viendonos follar.... suena de vicio
 
Kiara Felicitas
 

Archivos adjuntos

  • 46552342_017_859c.jpg
  • 46552342_020_c02b.jpg
  • 46552342_025_d884.jpg
  • 54680960_110_faa0.jpg
  • 54680960_120_e59a.jpg
  • 54680960_148_3b77.jpg
  • 54680960_121_2096.jpg
  • 54680960_151_620d.jpg
  • 54680960_189_2a45.jpg
Fernanda Christine es muy versátil, pero entre mamada y empalada al amigo le da una buena follada
 
Dotada SP follando a su novio como si fuera la primera vez
 
Atrás
Top Abajo