Fotos y Videos Hombres follados por trans.

Que razón tienes. cuando andas con tías pollonas... asumes como te quedara el culito después de estar con ellas... jejeje... ;-)
No necesariamente. Yo soy solo activo y, aunque las pollonas no renuncian a intentarlo, siempre hay un respeto a "los galones".

En muchísimos encuentros con Victoria nunca ha pretendido mas que estimularmelo oralmente.
Y en general todos mis encuentros acaban o con ellas empaladas o enculadas de pie, a ser posible ante un espejo, la tengan grande o pequeña (De estas voy con pocas).


 
Shakira Maya
98246529_061_2ef3.jpg
 
!!Pero que preciosidad de trans!!!!



Y que buena manguera para apagarle los ardores
 
Dayana Vidal tiene uno de los culos mas deliciosos que he palpado y en el que he sido frecuentemente feliz.
Dayana cul ezgif-6-4cefc19f83.gif
Dayana cul ezgif-6-5f2907da3c.gif


Contemplar desde la platea su funcionalidad como motor de su enculada a otros también resalta sus bondades

 
Mi muy deseada Kalini Nomura viene caliente y le da a Tony Lee toda la polla que quiere y bastante mas

 
Hombres muy follados por mucha trans


 
Hay que ser muy hombre para sobrevivir a ciertas acometidas


 
Excitante idea de tío pollon bien follado por detrás


Yo lo preferiría al revés, follándome a una trans pollona. Como esta es Yasmin Dornelles, ya tendría la mitad de la faena hecha
 
Jessica Blake se folla a un mirón que espiaba su culazo
 
Yasmin Dornelles esta caliente y lo paga Tony Lee, que siempre esta para un roto o un "recosido"
 
Atrás
Top Abajo