Fotos y Videos Hombres follados por trans.

Estas trans que dan y te tratan de forma tan dura... 🤤
Bueno, hasta la contundente Carla Brasil, después de darte hasta en el DNI tiene momentos "tiernos" en que incluso te deja darle.


Pero yo no me confiaría demasiado
 
Bueno, hasta la contundente Carla Brasil, después de darte hasta en el DNI tiene momentos "tiernos" en que incluso te deja darle.


Pero yo no me confiaría demasiado
Para esos momentos tiernos que quiera recibir que te avise a ti, que la vas a dejar bien contenta, a mí que me llame cuando esté bien cañera 🤤
 
Para esos momentos tiernos que quiera recibir que te avise a ti, que la vas a dejar bien contenta, a mí que me llame cuando esté bien cañera 🤤
!!Trato hecho!!!
Dejamos que se caliente con mi polla y le zumbo a modo........


....y como cuando yo acabe estará aun mas caliente que antes, que haga contigo lo que queráis
 
Para esos momentos tiernos que quiera recibir que te avise a ti, que la vas a dejar bien contenta, a mí que me llame cuando esté bien cañera 🤤
Me doy por avisado porque aunque Carla suele empotrar, lo que a mi no me pone.........


....cuando quiere recibir es igual o aun mas intensa y eso si que me la pone de acero
 
!!Trato hecho!!!
Dejamos que se caliente con mi polla y le zumbo a modo........


....y como cuando yo acabe estará aun mas caliente que antes, que haga contigo lo que queráis
Confío y estoy seguro en que sabrás dejarla bien servida, aunque te pediría que no la dejaras del todo saciada. Que pagara conmigo las ganas de quedarse vacía 😈
 
Me doy por avisado porque aunque Carla suele empotrar, lo que a mi no me pone.........


....cuando quiere recibir es igual o aun mas intensa y eso si que me la pone de acero
Con lo que gasta 🍆 ese chaval como para no ser intensa 🤤
 
Con lo que gasta 🍆 ese chaval como para no ser intensa 🤤
Bueno, no creo que Carla tuviese ningún problema para correrse acariciando mi polla, con una o ambas manos
ezgif-4-7355b3f3d9.gif
domando la serpiente.gif

casca c ezgif-5-afbbfd5d25.gif
ezgif-4-7355b3f3d9.gif
 
Ya sabes el dicho, "Con buena polla, bien se folla". Que no siempre es verdad.
Pero da mas juego. O al menos mas recorrido
44l9Zyh.gif
Esta claro que con buena herramienta siempre se trabaja mejor. Y ella tiene muy buena herramienta. Siempre me encanto Adriana. 🤤
 
Atrás
Top Abajo