Hombres que les gusta usar lencería sexy

roler1799

Nuevo miembro
Desde
6 Dic 2023
Mensajes
1
Reputación
0
Ubicación
Getafe
Ami me encanta ponerme lencería medias ligueros tangas todo tipo de lencería provocativa y ropita sexi me pone muy cachondo o cachonda depende del momento
 
Pues podías enseñar como te queda … jajajaja
 
A mi mujer y a mi nos gusta mucho que yo me vista así cuando estoy presente mientras se la folla alguno de sus amantes, así que me visto así bastantes veces, sobre todo cuando también me va a follar a mí. Casi siempre corset o babydoll, bragas y medias, combinado todo ello con la jaulita de castidad, y por encima una bata kimono.
 
A mi mujer y a mi nos gusta mucho que yo me vista así cuando estoy presente mientras se la folla alguno de sus amantes, así que me visto así bastantes veces, sobre todo cuando también me va a follar a mí. Casi siempre corset o babydoll, bragas y medias, combinado todo ello con la jaulita de castidad, y por encima una bata kimono.
Pues ídem. Podrías enseñar como te queda
 
tambien me gusta a veces vestirme con lenceria, aunque no tengo, simplemente alguna vez uso algo de mi mujer.
Pues ídem. Podrías enseñar como te queda
 

Archivos adjuntos

  • 20220627_115634.jpg
  • 20221227_085326.jpg
  • 20230120_134258.jpg
  • 20230213_115227.jpg
  • 20230213_115609.jpg
  • 20230621_094816.jpg
  • imagen27.jpg
tambien me gusta a veces vestirme con lenceria, aunque no tengo, simplemente alguna vez uso algo de mi mujer.
Tenés un culo alucinante por lo que te queda preciosa la lencería 😍😍
A mí también me encanta y se la saco a mi hermana jeje
 
Atrás
Top Abajo